PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:11:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con solidos de color en vegas 9c Pro

Iniciado por L. Urrutia, 07 de Noviembre de 2009, 23:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

L. Urrutia

Al crear un solido de color en Vegas 9 Pro con tamaño de por ejemplo 720 por 48 no me queda una franja angosta como cuando lo efectuó en el Vegas 8 Pro, queda por el contrario como si fuera una de 720 por 480 o sea del tamaño total del previsualizador, en la linea de tiempo se muestra como deberia estar pero al verlo en el vista previa ocupa el total de la pantalla.
Para que quede como coresponde tengo que entrar a pan/crop y en mantener relación de aspecto cambiar de si (que esta por defecto) a no y luego a si nuevamente.
A los demas usuarios del Vegas 9c Pro les pasa lo mismo?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

firecardenal

Podrìa  ser   por  que  ahora  vegas   tiene  la  opciòn  de   que  desde  preferencias   haga   de  modo  automàtico  un  ajuste  al  tamaño  del  proyecto.

Prueba  desactivando  esta  opciòn.


De  momento  es  lo  que   se  me  ocurre...

Saludos..

L. Urrutia

#2
No encuentro la opción que mencionas, entro en preferencias pero no encuento donde destildar
Saludos...

PD. En preferencias encuentro ajustar de origen para coincidir con configuración de proyecto o render, lo destilde, acepte y nada de nada sigue igual
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk