Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:23:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Render

Iniciado por hixenosaga, 09 de Septiembre de 2007, 07:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

hixenosaga

Hola que tal soy novato en esto de la edicion y ya habia usado el vegas en su edicion 6 y me habia funcionado de maravilla pero en los ultimos dias eh estado editando un video de aproximadamente 4min algo sencillo sin efectos ni nada solo clips uno sobre otro, mi problema es que cuando lo voy a dar a render comienza a render y todo, termina y al momento de verificar el video este comienza bien pero no se ven los clips completos solo se ve el principio de cada clip asi durante todo el video cambiando de principios como si fuera echo de solo imagenes  y de ves en cuando saca unos segundos de clip pero nada, eh estado rompiendome la cabeza intentando averiguar que es y nada ya intente muchos formatos y miles de configuraciones y nada da resultado o sera que tengo que poner para que me funciones bien utilizo el vegas 7 alguien porfavor que pueda ayudarme estoy desesperado y me urge sacar ese video y es tedioso hacerlo en otro editor.

http://download.yousendit.com/80DC855C515F4DBE este es el link del .veg

Aritz

Deberías dar más información. Cómo son los videos originales, formato, compresión...   o los datos del proyecto...  Por que el problema que tienes puede ser causado por muchos factores.

Rinir

Haz la prueba y renderiza en otro formato, como wmv, a ver si tienes el mismo problema. Si no es asi, tu problema es de los codec. Habras instalado algo que te los ha modificado. Si estabas renderizando en mpeg-2 (DVD), la reinstalacion del Vegas debe solucionarte el problema.
Saludos
SONY HCR-HC1 .  Core 2 Duo 6600 - RAM 4 GHZ - GFORCE 8800GTS Y MUCHO CARIÑO

Weapons

la solucion la tienes en la misma foto que nos mandas
en el proyecto que nos mandas solo se renderizara  7 segundos
arriba de la pista 1 hay dos triangultos amarillos que son los que determinan el tiempo de rederizar, solo tienes que arrastrar esos triangulitos al principio y al final del clip.
un saludo

Aritz

También hay otra manera sin mover lo triangulitos amarillos. En la ventana Render as, si desactivas la casilla Loop region only, te renderiza todo el video, ignorando si hay o no una región seleccionada.

Rinir

Creo que Hixenosaga se refiere a otra cosa:
"solo se ve el principio de cada clip asi durante todo el videocambiando de principios como si fuera echo de solo imagenes  y de vesen cuando saca unos segundos de clip pero nada"   (joder, no se como se cita un texto)
Esta renderizando un video completo hechoa partir de varios videoclips. Interpreto que el problema viene cuando cambia la imagen con cada videoclip del video.
Sigo pensando que que es debido al renderizado y los codec de video. ¿que opinais?

Weapons

puede que tengas razon rinir, con los datos que nos da y con la imagen puede ser cualquier cosa.
esperaremos su respuesta
un saludo

hixenosaga

Esperen miren todo lo que dicen esta mal aqui les dejo el clip para quel o puedan ver y vean a lo que me refiero (¬¬ los cuadritos amarillos no tienen nada k ver de todos modos me renderea igual, solo cale eso para ver si era por la longitud del video ¬¬) encuanto alos clips todos y cada uno son en mpeg y no pesan mas de 1mb cada uno, mi problema es que cuando se reproduce al cambiar de clip se queda estatica la pantalla en algun lugar de ese clip hasta que cambia al siguiente y asi durante todo el video.  un ejemplo al principio del video deveria de verse alguien balanceandose entre las barras pero no solo se ven las barras(el principio del clip) el cual cambia a otro clip en el cual tmb se balancea pero este solo se ve llegando.

[flash=425,350:3bm3pdlo]
http://www.youtube.com/v/8FxfdsgA0GY[/flash:3bm3pdlo]

Aritz

No tendrás puesto un Envelope de Velocity al 0% en toda la pista ¿no?

Rinir

En el preview los ves bien???
Dices que los originales son mpeg, pero los videos son tomados de una camara de fotos?
Saludos

hixenosaga

NO NO SI SON VIDEOS VIDEOS VIDEOS, EN EL PREVIEW SI SE VE BIEN PERO A LA HORA DE RENDER NO, NADA MAS KIERO SABER K ES EL PROBLEMA Y COMO LO CONFIGURO

Rinir

Prueba como te he dicho antes a renderizar en otro formato de video (wmv, por ejemplo) para descartar que sea un problema de codec.
Saludos

Startel

es raro, porque por lo que veo en Youtube, no se puede decir que solo es el primer cuadro de cada clip lo que se ve como una imagen fija. Hay varios momento en que el comportamiento es de video. Me refiero a los casos en que se ve un zoom hecho y a varios crosfades que hay en el clip renderizado.
Sube el proyecto veg para hacer pruebas y revisar.

saludos

Startel

hixenosaga

Hay esta el .veg para que lo chequen y me digan porfavor que ya estoy desesperado xD!

Startel

el veg no está. Comprimelo en zip o rar y vuelvelo a subir

El spam de este foro está controlado por CleanTalk