Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:23:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con Render

Iniciado por hixenosaga, 09 de Septiembre de 2007, 07:00:18

Tema anterior - Siguiente tema

hixenosaga

Hola que tal soy novato en esto de la edicion y ya habia usado el vegas en su edicion 6 y me habia funcionado de maravilla pero en los ultimos dias eh estado editando un video de aproximadamente 4min algo sencillo sin efectos ni nada solo clips uno sobre otro, mi problema es que cuando lo voy a dar a render comienza a render y todo, termina y al momento de verificar el video este comienza bien pero no se ven los clips completos solo se ve el principio de cada clip asi durante todo el video cambiando de principios como si fuera echo de solo imagenes  y de ves en cuando saca unos segundos de clip pero nada, eh estado rompiendome la cabeza intentando averiguar que es y nada ya intente muchos formatos y miles de configuraciones y nada da resultado o sera que tengo que poner para que me funciones bien utilizo el vegas 7 alguien porfavor que pueda ayudarme estoy desesperado y me urge sacar ese video y es tedioso hacerlo en otro editor.

http://download.yousendit.com/80DC855C515F4DBE este es el link del .veg

Aritz