PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:47:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

508 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con orden de capas

Iniciado por Elusivo, 27 de Septiembre de 2009, 21:27:38

Tema anterior - Siguiente tema

Elusivo

buenas tengo un problema estoy insetando unas imagenes en un video cada una de ellas en distinto track intentando asi usar el modo 3d  deseo hacer algo como que al final de una  linea horizonte  estan las 4 fotos luego q se acerque una, luego se aleje y asi para las restantes mi problema es que los tracks inferiores siempre se ven por delamte al dar  donde dice make compositing parent  no me cambia el orden

dejo la imagen para que me comprendan mejor

http://img71.imageshack.us/img71/3376/corel.jpg

el niño debe estar  adelante de la otra imagen en el editor el track del niño esta sobre la otra imagen

Ángelpérez

#1
si estas en modo 3D debes de tener cuidado con la ubicacion espacial de las fotos.
fijate muy bien en la ventana que ven las pistas desde arriba en  trac motion
Citarmake compositing parent  no me cambia el orden
es que no tiene que cambiarte el orden con parent child

Elusivo

para que sirve el parent child entonces

Ángelpérez

Para que las pistas emparentadas podamos moverlas todas a la vez.
un saludo

L. Urrutia

#4
Elusivo es algo como esto lo que quieres hacer?
Adjunto veg. en vegas 8
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


Elusivo

lic urrutia muchas gracias por su aporte pero no lo pude observar supongo q por la version pero nuevamente gracias

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Elusivo


L. Urrutia

#8
Por aqui lo tienes para la 7
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Elusivo

eres muy amable, por eso me gusta este foro las personas siempre estan con la amabilidad de ayudar y nos ayudan a mejorar a aquellos que estamos deseando mejorar muchas gracias por tu ayuda

L. Urrutia

Para eso estamos, ahora la pregunta es: es mas o menos eso lo que deceabas crear?
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk