PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 05:15:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fraps, sony vegas video, youtube

Iniciado por Corte_1, 26 de Abril de 2007, 08:26:57

Tema anterior - Siguiente tema

Corte_1

Ante todo buenos dias y felicidades por la pagina la cual me esta ayudando en mis comienzos en esto de la edicion de video.
Mi duda es la siguiente, utilizo un programa llamado Fraps para capturar fragmentos de juegos y los transforma a video (creo que a .avi), bien estos archivos ocupan verdaderas brutalidades (10 seg. de captura 1g), luego los edito (sin comprimir) con el Sony vegas video y la finalidad de esta edicion es subirlo a youtube para que los demas usuarios lo puedan ver (esto lo digo porque veo que la finalidad generalmente es pasarlo a un DVD, ese no seria mi caso).
La pregunta es simple....estoy obrando bien?? o deberia de comprimir primero los videos para trabajar con ellos?? (lo digo porque ayer al renderizar mi primer video "render as>.mpeg2" me desaparecian fragmentos del video).
Si quiero publicar el trabajo en Youtube, que resolucion de salida (asi como formato de salida, osea al renderizar) deberia de ponerle (con esto de las resoluciones y extensiones .mpeg .avi etc.. me armo bastante lio https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/avergonzado.gif" border=0> ).
Bueno ser comprensivos conmigo que estoy empezando https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/rolleyes.gif" border=0>  ...pero sin duda alguna esta pagina me esta ayudando mucho https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/wink.gif" border=0>
Pd: Que conste que busque en el Faq y tambien en los tamaños de archivos (en la busqueda) y no encontre lo que queria.

nij

Que te desaparezcan fragmentos de vídeo no se debe al renderizado en si, deben ser otros los motivos.
En principio, no deberías de comprimir antes de editar; a no ser que el formato de captura sea el causante de las "desapariciones". En este caso lo que se impone es un cambio de codec y/o formato antes de cargarlo en Vegas.
En Youtube explican como deben ser los vídeos a subir, recomendando una resolucion de 320 x 240 comprimidos en Divx o Xvid. Si no dispones de ellos o por cualquier otro motivo, puedes hacerlo en WMV, por ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Corte_1

Pues gracias por la pronta respuesta, las desapariciones son concretamente asi:
En un principio el .veg lo reporduzco sin problema.
Despues lo vuelvo a reproducir y algunos fragmentos aparecen el Rojo (en estos la imagen esta negra osease no hay archivo) y la reproduccion va a saltos, y en los tracks de videos pone "missing file" y lo tengo en el exploradorhttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/Pensativo/2.gif" border=0> ...asi que no entiendo.
Pero bueno mirare a ver.
De todas maneras gracias.
Pd: Para cambiar archivos y codecs debere utilizar el TMPG encoder no??

nij

Revisa bien donde tienes los archivos, e, incluso, repite todo en un proyecto nuevo. Posiblemente has realizado alguna acción rara en este. Que falte o no encuentre el archivo, no tiene nada que ver con el codec o formato, lo más seguro es que lo hayas movido de sitio.
Saludos.
P.D. Para cambios de codec o formato la herramienta dependerá de la configuración de los originales a transformar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Corte_1

Pues muchas gracias, repasare todo, de hecho creo que lo voy a hacer desde el principio de nuevo y a ver que tal.
Gracias po rla ayuda ;).

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk