PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:58:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

622 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con los efectos, creo

Iniciado por castellbi3, 03 de Julio de 2008, 13:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

castellbi3

Hola
 
Tengo un proyecto hecho de fotos y video, y ayer estuve intentando poner efectos de video a las fotos (no se si se puede) pero no salía nada. Mi sorpresa ha sido que al renderizar el video esta mañana salen todas las fotos como si estuvieran desenfocadas y con un rayo de luz amarilla, en fin que no se ve nada. He mirado a ver si alguna foto tiene algún efecto, pero no veo nada y en la pista tampoco, de hecho he puesto otra foto en una pista nueva y salen igual de mal, o sea que es en todo el proyecto y no se como solucionarlo, a ver si alguien me echa un cable para no volverme a dar la paliza con un montaje nuevo.
 

 
Saludos

Topillo

¿has probado a renderizar parte del proyecto? Añade una pista nueva, arrastra un clip, lo pones en "solo" y renderizas. ¿se sigue viendo mal?

castellbi3

Hola, gracias por contestar, si lo he probado y nada, he optado por abrir un proyecto nuevo e ir copiando pista  a pista, relativamente rápido y ha funcionado, se ven todas bien. No se que sería.
 
saludos

Williamcito

debes de haber aplicado algun efecto a la cabezera de la pista y por eso se aplicaron a todas las fotos, ahora si no lo viste en la vista previa puede ser que hallas o tengas presionado el botoncito que parece luna de la ventana del preview y en ese tengas seleccionado que no muetre el efecto, revisa esa opcion por si las dudas
saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk