Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 22:46:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema con el Render

Iniciado por Reptile3D, 04 de Diciembre de 2006, 02:48:15

Tema anterior - Siguiente tema

Reptile3D

Hola que tal! soy nuevo en el foro, y ya tengo una duda, haber si me pudieran ayudar a resolverlo.

En el vegas ya realise mi edicion para un video, normalmente el render me lo realiza en 3 Horas, este video es de 1:30 Hrs...

Ahora le puse una capa con un archivo PSD, para poner un logotipo.

Lo malo es que ahora el render va a tardar 9 horas... esto es normal, o estoy haciendo algo mal.
Me pasa ya sea con psd o png, ya que requiero el fondo transparente de esta capa.

De antemano muchas, gracias, y de todos modos estare molestandolos con otras dudas mas adelante.
Gracias!

Startel

trata de salvar el PSD como PNG y prueba. Vegas se entiende mucho mejor con los PNG aunque me parece mucha la diferencia de tiempo para ser solo por esa razón.
Esa pista del logo se mueve en 3D? (3D Track Motion)

saludos

Startel

Los archivos PSD son muy grandes respecto a una imagen comprimida (jpg), lo que ocasiona que el calculo de Vegas se dispare cuando pase por ese pedazo de renderizacion...

Utiliza el formato PNG como dice Startel, o un jpg, de igual manera, pero cuida que no sea mas de 100 dpi mas o menos. veras que tu tiempo de render bajara considerablemente.

PD.. se muy bienvenido al foro!

Startel

TheKillHaa,
nuestro amigo debe aferrarse al PNG porque el requiere mantener la transparencia en el logo. El PNG es la mejor solucion.
Fijate en la imagen de su timeline que la pista con el logo en PSD dura la hora y media de su pelicula. Por lo que no se trata de un pedazo si no de todo el video.

saludos

Startel

Reptile3D

Hola! y gracias por su apoyo, pero creo que no lo puedo solucionar.
Mi track no es (3D Track Motion), no tiene ningun movimiento, y me pasa exactamente lo mismo ya sea con PSD o PNG, regularmente uso la resolucion de 720 X 480, 72 DPI para mis imagenes en video.

Startel | TheKillHaa Gracias!

Startel

No es normal que te pase eso. Es demasiada diferencia por un solo elemento cambiado, que en este caso es solo un imagen añadida.
Debe haber otra cosa mal.
Releyendo veoen tu post inicial que ya habías probado con PNG
Pon el .veg en zip o rar y subelo al foro. Yo probaré con otras archivos aqui para ver que me pasa.

saludos

Startel

por tu respuesta Reptile3D, veo que sabes perfectamente del tema que expones. ( tu 72 dpi fue la clave ;) )

no vi con detalle el timeline al contestar, ni cai en lo que decias a lo ultimo de tu post,, disculpas por esto.
Obviamente el jpg no contiene informacion de transparencia... has probado con tga?

con que procesador cuentas?

Reptile3D

Mira aqui envio el .veg

Mi procesador es P4 a 2.4 - 768 Ram - AGP 512 - HD 80 Gb 7200

Startel

no me subiste el veg que tiene la pista con el logo, que segun tu es el que tiene problemas. No puedo saber si hay algo en esa pista causando el problema. de todas  maneras voy a empezar a echarle ojo a este

a que formato y plantilla estabas renderizando? seguro que no cambiaste nada al renderizar en custom, como cambiar video rendering quality de GOOD a BEST?

slds

Startel

joorge moron

prueba a abrir vegas y la imagen del logo psd la capturas en png como png a full quality desde el monitor de preview, la png usala en vez de la psd, a la imagen añadele el reduce interlace fliker

el tiempo estimado puede indicar 500 horas al igual a los 10m te indica 2 horas, el calculo se realiza en base a lo que esta renderizando en ese momento junto a las caracteristicas del proyecto, puede que comience a renderizar algo forzado en un clip determinado y en los siguientes sea mas rapido y vaya variando

saludos
Renovation x3

Reptile3D

Para realizar mi render, selecciono siempre el preset de DVD NTSC, MPG2... y cambio la opcion de calidad a Best.

Y segun el tiempo, es que lo hice... premiero renderize mi video sin el logo, y luego me pidieron que metiera una imagen, lo trate de hacer y es como supe que excedio el tiempo.

La pregunta de todo esto es porque, no quiero que me vuelva a pasar, porque es mucho tiempo

Gracias por seguir intentando apoyarme con este problema.

Startel

Poner video rendering quality en Best no va a a ayudarte mucho y si demorar mucho tus renders. Con la maquina que tienes, si no pones muchos efectos o transciciones convertir de DV a mpeg-2 el tiempo de render debe debe ser incluso menor  a las 3 horas que mencionas sin el logo y por supuesto nada que ver con las 9 horas con el logo.
Pon el video rendering quality en GOOD. Sony recomienda utilizar BEST si se incluyen muchas fotos fijas en el timeline.
Convierte el PSD a PNG como te explica Joorge Moron y vuelve a probar con un pedazo del timeline.
Y haz la prueba a ver cuales son los resultados
saludos
Startel

El manual de Vegas indica en varias partes y recomienda el uso de PNG en imagenes fijas.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk