PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:13:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

533 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con el custom del render a MPEG

Iniciado por RossRioIV, 24 de Febrero de 2006, 01:11:43

Tema anterior - Siguiente tema

RossRioIV

Hola gente... Soy nuevo y esta muy bueno el foro...
Tengo un problema, al renderizar a mpg ya sea mpeg-1 o mpeg-2 y seleccionar custom, no se me abre la pantalla para configurar el codec, se que es un problema del codec, por que en soundforge me hace exactamente lo mismo y con los otros codec no me lo hace. Ya he desinstalado y vuelto a instalar y nada. Cuando lo registro me lo registra bien. Puede ser problema de registro?.
Muchas gracias y espero la ayuda de alguien que ya haya pasado por esto...

Saludos y un abrazo...

Alvaro

GhoZx

Eso sucede a veces precisamente cuando se registra el codec pero aparentemente no queda desbloqueado del todo. Creo que la manera de solucionarlo es registrar el codec justo despues de instalar el vegas arrastrando del explorador cualquier mpg que veas porai para que te pida la registracion.

Tambien parece que el error esta relacionado con algun componente de windows que no se ha actualizado pues me ha pasado cuando tengo windows xp y vegas instalado sin ningun otro programa.

Marte

esto ya se trató en el foro

1- Ejecutar  "Regedit" e ir hasta la rama:

para Vegas 5 -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sony Media Software\MC MPEG Plug-In\1.0\License

para Vegas 4 -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Sonic Foundry\MC MPEG Plug-In\1.0\License

2- Borra la clave llamada "key1" y se termino el problema.

Leoncio

Cuando me pasó, lo que hice fue instalar el DVD Architect y se arregló.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk