PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 20:40:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

446 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con edición de archivos wmv

Iniciado por rubesk, 16 de Febrero de 2007, 17:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

rubesk

Muy buenas.
Tengo un problema un tanto absurdo con sony vegas. Resulta que tenía un video codificado en wmv a 3 megas. Al poco tiempo se me ocurrió añadirle una escena(en avi) así que lo reedité con el vegas y se la añadí sin problemas, el video se me reproduce perfectamente en el vegas. El problema viene cuando tiro a codificarlo de nuevo, la mitad del video se me ve en negro, curiosamente el principio del video se ve, se ve el final e incluso se ve la escena agregada pero el resto no.https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/5.gif" border=0>
Necesito ayuda. Podeis ayudarme
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

NIK

Parece que el problema te biene con el render, como lo haces ? un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

rubesk

Pues marco la zona que quiero grabar y le doy a render y luego a wmv a 3megas,  pero yo ya he grabado en ese formato archivos avi y mpg, el problema lo tengo con los wmv y no se porque...
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

Joseba1

No sé en que zona estás (PAL/NSTC ) ni cual es tu versión. si vas de PAL  Comprueba que todos los archivos los estás o vas a codificarlos como  ( WMV V9 Compression.)
Si está Ok y las preferencias se ajustan al tipo de video que deseas renderizar y sigue pasándote lo mismo, debes tener en cuenta otros aspectos:
1) En realidad a mi me paso esto una vez y fue Por no estar en la misma longitud de segmentos. Esto es un AVI como pal  y el WMV como NSTC y claro uno a 25 fps y otro a 29,xx fps como que no . Disminuye la longitud de segmento mayor igualando el proyecto y renderiza.
2) Si esto no te funciona, prueba a renderizar solo el .AVI igual que está el trozo de .wmv y luego compón con los 2 wmv el render definitivo. Esta es como solución desesperada. Pero ya te digo que a mi me funcionó la 1ª.
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Joseba1

...Más pistas
Por cierto dices que intentas renderizar a 3mb.
¿los WMV de entrada están creados
a Video: 30 fps, 640x480, WMV V9 Compression.?
Porque puede estar ahí la historia.  Atento: """30fps"""   ¿ Seguro que es la resolución que buscas?
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD


rubesk

Pues he probado reducirle los fps, cambiarle el formato a avi o mpg. incluso codificar el archivo a wmv por separado y luego juntarlo con el clip de video pero sigue ocurriendo lo mismo. Estoy intentando codificar el video a medias, es decir, una parte con el video que ya estaba y el que le he metido y una parte por otro lado y parece que aun así tampoco funciona.
No se que probar más, la próxima vez no trabajaré con wmvs, de todas formas gracias por su ayuda
¿Porque sigues jugando si tengo jake mate en cinco jugadas? Porque yo lo tengo en tres

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk