PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:37:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA CON dezplazamientro de fluido

Iniciado por nescavieres, 17 de Diciembre de 2009, 00:33:12

Tema anterior - Siguiente tema

nescavieres

hola amigos mi problema es el siguente al utilizar dezplazamientro de fluido de dos videos y al generar la vista previa, como que el video se pega un par de segundos y luego sigue con la imagen, no mezcla las dos imagenes pero con el platinium 9 no ocurria eso me cambie al pro y no puedo utilizar

dezplazamientro de fluido en mis proyectos por favor que alguien me ayude mi pc tiene un procesador athlon 64 x2 5000+ 2 giga ram 256 video para que no crean que es el pc 






Esos enlaces que habías puesto no llevan a ningún lugar. Los borro

Joseba1

Baja la resolución de monitoreo a calidad borrador-automática.  Posiblemente andes escaso de ram. Asegurate de no tener más o menos de la debida.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

kevy

Podrias esplicar como se hace eso?

Muchas graciass

Salu2.

Joseba1

#3

En vista previa/automática debería de ir fluída la imagen.
Opciones-Preferencias y vigila la ram que le tienes asignada no supere el 40% de la RAM totla de tu equipo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk