PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:30:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con audio al importar mpg

Iniciado por Mo.1, 08 de Enero de 2009, 01:00:45

Tema anterior - Siguiente tema

Aritz

Para sacar el audio de un video, en respesta a tu primera duda, puedes usar el VirtualDubMod. Aquí te dejo un sencillo tutorial sobre cómo extraer el audio en WAV: http://www.ayudadigital.com/audio/como_extraer_audio_peliculas_virtual_dub_mod.htm

Para registrar el códec AC3 en Sony Vegas, debes seleccionar ese códec como el que va a renderizar. Entonces te saldrá una nota, y debes seguir las instrucciones que aparecen ahí para la adquisición del códec.

Un saludo.

Mo.1

Bueno, he adquirido el códec. Sigo sin poder importar directamente, y también he probado a convertirlo a wab como dice el tutorial. Se crea un archvio que puedo reproducir en VLC y WMP pero que tampoco puedo importar a Sony Vegas.

Que debo hacer?
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

equus

Alguien puede probar de renombrar (sólo renombrar no recomprimir), a wav una cadena de audio en ac3 y certificar que ahora vegas sí que le carga el audio en el timeline?

Aritz

Correcto equus, he hecho la prueba de cambiar la extensión ac3 por wav, y Vegas lo ha cogido sin problemas. Sinceramente, ¡qué tontería!

Un saludo, y gracias.

Mo.1

He conseguido obtener el .wav a partir del vdub pero no me deja importarlo. que pasa :( ?
No haY n0stalGia peoR quE AñorAr lo nuNca sucEdid0

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk