PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 23:36:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con archivos de la cámara de video camileo h20 en sony vegas

Iniciado por elpelonys73, 16 de Agosto de 2010, 20:37:42

Tema anterior - Siguiente tema

elpelonys73

Hola amigos, vuelvo con este tema intentando de solucionar el problema de un amigo que aun no ha solucionado.
Resulta que tiene el sony vegas pro v.9 original.
Compro una videocamara camileo h20 y cuando intentaba importar un archivo de esta videocamara no lo aceptaba, o sea que no se le va a la linea de tiempo.
Lo ha intentado todo y nada de nada,hasta hace unos dias que dio en la red con una posible solucion y esta es la que le dieron, mirad el enlace por favor..

[mod]El archivo que se puede descargar del siguiente enlace contiene programas de libre distribución y, por tanto, su uso es completamente legal[/mod]

http://www.taringa.net/posts/info/5928833/Problema-AVI,MOV,-Sony-Vegas%5BCodecs%5D%5BSolucionado%5D%5B1-link%5D.html

Pues bien ha hecho todo lo que le dicen en este hilo y al final reconoce los videos pero ahora le surge este otro problema y no sabe ya como solucionarlo, en el cuadro de reproduccion le salen asi los videos..


Uploaded with ImageShack.us

A alguien que utilice el sony vegas le ha ocurrido esto alguna vez?
Gracias y espero que alguien me de alguna respuesta.
Saludos

[mod]Ampliado el Asunto.[/mod]

RYG VIDEOFILMACIONES HD

hola elpelon, no entiendo cual es tu problema, si la pelicula que se superpone con otra o porque le salen las franjas negras arriba y abajo.

Saludos.

elpelonys73

Hola amigo, el problema es que se superponen, o sea que sale el video completo y al lado el mismo pero recortado.
Saludos

Rodolfo Jimenez

Puedes subir un fragmento de Video, para hacer las pruebas nosotros ?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

elpelonys73

Voy a pedirle un fragmento a mi amigo y lo pongo haber que podeis hacer.
Gracias

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Los archivos adjuntos del foro están limitados a 300 Kbytes, así que tendrás que usar el sistema de envío de archivos para hacernos llegar el vídeo:

https://videoedicion.org/foro/index.php?page=EnvioArchivos

No olvides completar el formulario de envío que aparece al finalizar la subida para que podamos procesarlo.

Un saludo

elpelonys73

#6
Bueno ya he enviado el video, y esperando a que videoedicion me diga cuando esta procesado para ponerlo aqui ok.
Saludos y gracias
Ah se me olvidadba, mi adobe premiere cs5 tampoco me reconoce los clips de esa camara.

[mod]Este es el archivo enviado

http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/elpelonys73/prueba.camileo.h20.avi:[/mod]


RYG VIDEOFILMACIONES HD

algo raro, nunca me habia sucedido eso, me podrias decir si en la foto que subiste, hay dos videos en la ventana medios de proyectos, en la primera hay unos arboles y en esa misma vista previa no sale superpuesta, y en la del vehiculo pues si. lgo raro no sera que esta grabada o editada ya de esa forma, probaste con un reproductor multimedia para ver si te muestra lo mismo que el editor??, si no tienes lector de archivos mts, pues bajate el splash pro y con el podras ver los archivos en hd.

saludos.

elpelonys73

#8
no no el clip de video es normal, el de los arboles es otro clip y ocurre con cualquier clip grabado con esa camara y  cuando lo reproduces en cualquier reproductor se ve perfectamente pero cuando lo llevas al sony vegas salen asi y se reproduce asi superpuesto, supongo que a otra gente con la camileo h20 le habra ocurrido tambien si no no se de donde viene el problema pues lo hemos probado en 4 pcs y en los 4 sale asi.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk