PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 18:25:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cuando bajo el clip al timeline aparece sin audio

Iniciado por juanpe, 19 de Junio de 2009, 22:55:57

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Cuando bajo un clip al timeline me baja el video pero el audio aparece a cero, lineal, sin embargo cuando reproduzco el video con el power dvd si se escucha el audio.Me pasa con unos clips y con otros no.
¿sabeis porque puede ser?

juanpe

Perdon, el audio si se escucha pero la linea que define los picos del audio aparece totalmente plana en el medio ,las de ambos canales.Me pasa solo con algunos videos.

RADIERO

has comprobado que cargue entero el audio y el video??
que equipo tienes??
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

juanpe

El equipo es nuevo , Intel CoreI7 4 nucleos,6gb RAM....
El caso es que si se escucha el sonido pero la linea del audio aparece plana sin marcar los picos del audio que normalmente aparecen.Es extraño.

Darkman76

  A mi me pasa igual en Sony Vegas 8 pro, pero el programa me lo advierte antes de arrastrar el clip a la time line, y dice que es problema con la codificacion del audio o que los atributos de ese audio no se pueden determinar, lo que me ha funcionado es recodificando ese clip a otro formato con algun otro programa recodificador y no con el editor que obvio no reconoce el audio, en lo personal me funciona el "Media Coder" que es gratuito y es en el que menos calidad he perdido al recodificar, Saludos, suerte!!!

PUBLICIDAD


zoom_leomardel78

hola juanpe, fijate si el time line del audio estan agrupados con el de video(el video tambien se ve en blanco?) si estan desagrupados, clickea sobre la linea de audio y aprieta CTRL+SHIFT+W .



darkman, ese audio debe estaar en AC3 deberias pasarlo a wav para que lo tome vegas

zoom

juanpe

 Zoom,al hacer ctrl+shift+w se queda el video en blanco , luego no se trata de eso.Veo que me pasa con la primera y unica captura que he realizado con el nuevo equipo por lo que podria ser algo de la configuracion de captura pero no se que puede ser.

zoom_leomardel78

es que pense que los tenias desagrupados y podia ser una posibilidad, con ese atajo los dejas en blanco o lo vuelves a poner.
intenta con boton derecho del mouse abrir una copia del audio en soudforge a ver que pasa y como se ve en éste

kino32al

ami me pasa lo mismo con algunos videos, que tiene problemas con el codec, lo reproduce pero por ejemplo ni muestra los picos o si lo quiero cortas se bloquea o pasan cosas raras ???
bajate el codec otra vez ???
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

landidiego

Pasa el archivo por el Gspot, y dinos que codec de audio tiene.

juanpe

OK. ya lo he pasado por Gspot, me dice:

codec: pcm audio
no codec required
480000 Hz 1536 Kb/s

Es la primera vez que me pasa, eso si , ha sido con el nuevo ordenador y con el vegas 9, tambien primera vez que lo utilizo.He usado la misma camara que usaba.

kino32al

pcm es uncompresed no? en tehoria no se necesita codec, cambia el formato del video es lo mas facil... o intenta bajarte el codec
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

juanpe

Acabo de capturar el mismo video con el vegas 9 y ahora si me salen los picos del audio.No entiendo nada.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk