Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 00:02:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

358 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Insertar parte de video

Iniciado por peich, 29 de Agosto de 2007, 20:06:11

Tema anterior - Siguiente tema

peich

Hola. Tengo un video de 50 minutos (a base de fotos y partes de otros videos) y se me ha olvidado insertar un par de videos que me faltan entre medias.

¿Hay alguna manera de poder desplazar (para dejar hueco) a mitad de video, la parte de la derecha para dejar hueco a lo que quiero insertar?

Desplazar foto a foto y audio a audio sería volver a hacer el video de nuevo. ¿Hay alguna manera de seleccionar todo?
Lá única forma que se, sería seleccionando con el control apretado todo lo que quiero desplazar; pero sería una "locura" (200 fotos y audios)

No se si me he expresado bien.

Gracias de antemano. Un saludo

Espartaco

Pues si, yo lo haria de la siguiente manera, moveria la escala de timeline, de forma que se pudiera la ver el total del video a mover, despues selecionaria la herramiento "Selecction edit tools", que esta arriba el icono es como una flecha metida dentro de un cuadrado.

En este punto el cursor se te aparece con un cuadradito, ahora selecionaria todo el video a mover pulsando con el boton derecho y metiendo dentro del cuadrado de seleccion que aparece. Despues arrastras y ya esta.

Espero que me haya explicado bien.

Saludos

peich

Jod* !!..    Dias y dias que he estado trabajando a lo bobo sellecionando uno por uno los eventos que quería mover.
Te has explicado perfectamente.

Muchiiiisimas gracias, Espartaco.

Como siempre en Vegas hay más formas de hacerlo. En "Insert /Time..." aparecerá una ventanita donde puedes poner a mano el total de tiempo y lo situará en la posición del cursor, abriendo a los lados los objetos adyacentes. No está exento de cierta elegancia este método.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk