PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:52:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

545 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al Renderizar en MPEG-2 - Detiene sony vegas

Iniciado por kuinony, 18 de Octubre de 2010, 20:14:54

Tema anterior - Siguiente tema

kuinony

Bueno haber si me explico... tengo un proyecto de una hora y media en sony vegas pro 9.0 y cuando voy a renderizarlo como mpeg-2 (con una plantilla de corriente de video de pantalla panoramica NTSC de DVD Architect 29fps), al  principio que empieza va bien pero justamente en una zona del proyecto me guinda el sony vegas... y tengo q darle finalizar programa  :-[ prove con otros formatos y no sucede eso... q podria hacer??

djwild

Si siempre es el mismo punto, puede ser que esté corrupto el fichero del bruto, o que te quedes sin RAM... pero me inclino más por la primera opción si en otros formatos no te pasa.

kuinony

sip siempre en el mismo punto... y con mpeg-2... a q t refieres con los ficheros del bruto?? x ram no es... xq ya eh renderizado hasta 3 horas de proyecto en HD. Justamente en ese punto de la linea d tiempo sta un video .mov junto con archivos de audio.

djwild

El bruto es el fichero original de la grabación, el que hayas capturado, aunque si dices que es un MOV, va a ser importado de algún sitio, y Vegas ha tenido siempre algún problemilla con los quicktime...

Pásalo a otro formato, lo sustituyes y prueba de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk