PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 17:02:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar con Sony vegas 8

Iniciado por Alba-yo, 16 de Febrero de 2008, 12:14:09

Tema anterior - Siguiente tema

stanley

Creo que tambien puede ser la falta o incompatibilidad con los codecs instalados en mi Pc por favor Javier69 si pudieras decirme cuales son los codecs recomendados para trabajar con la mejor calidad posible con el vegas 7.0e creo que en foro hablan de un paquete de codecs si pudieran agregar algun enlace para descargar estos codecs les agradeceria bastante. Gracias.

nij

No se trata decodec, Vegas trae incluido el compresor Main Concept para MPEG, con sus codec.
Si no te funciona no es porque te falte, sino porque te los habrás cargado con alguno de esos paquetes de codec a que haces referencia.
Cita de: "stanley"el problemaviene cuando renderizo el video en formato Mpeg2 DVD architect videostream y separo el video del audio  renderiza el video pero como unarchivo m2v 
Vegas incorpora una plantilla para MPEG2 en NTSC para Architect que obtine el archivo como MPG. Si no te aparece, reintala de nuevo, posiblemente instalaste mal, has modificado algo,  o ha ocurrido algo raro en tu equipo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

landidiego

Creo que tu problema viene pòr aca.

Todos los parámetros que estas eligiendo estan ok.
En la plantilla vídeo NTSC DVDarchirtec, dale clik a custom o personalizar y fijate en la pestaña de Video  que el tipo de salida sea DVD y no otra, ya que hay mas opciones y alguna de ellas te puede generar ese tipo de archivo.
Verifica esto y nos cuentas.

Diego

Afirmando lo que digo, e realizado una prueba y si por ejemplo en ves de tipo de salida DVD pones HDVD o ATSC te genera un archivo m2t.

Diego

anagiros

Hola a todos.  Cuando renderizo con Vegas 8 se me cierra el programa.  Con el 7 no me pasa.  Reinstalé mil veces , tambien con la version 8b.  Tengo un procesador AMD, ¿Será ese el problema?
Se que hablaron de unos codecs. ¿Me podrian decir cuales aconsejan?  Gracias

nij

Si el 7 funciona correcto, no es problema del AMD ni de codec.
Lo más probable puede deberse a que has obtenido el 8 en un sitio no oficial y no se instala correctamente.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


landidiego

como te dice nij, el AMD no tiene nada que ver, yo tambien terngo uno de la marca AMD y sin problem.

stanley

Al fin amigos de video edición gracias a todos por ayudarme resulta que cuando renderisaba el video 720 x 480, 29,000 fps en vegas pro 8 con la plantilla DVD  architect NTSC video stream separaba el audio del video  ypor eso me salia el archivo m2v luego renderisaba el audio en AC3 stereo DVD, luego en el DVD Architect al momento de hacer la autoria aplicaba primero el tema y luego agregaba los videos, resulta que primero debemos de agregar los videos al proyecto y al final aplicar el tema que vamos a utilizar por el DVD Architect recomprimia el video nuevamente muchas gracias a todas las personas y amigos del foro que me ayudaron a solucionar mi problema sigan asi en el foro por que gracias a todos ustedes la cosa se nos hace mas facil muchas gracias

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk