Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:15:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problema al querer renderizar un video, no todos

Iniciado por estrellitamia, 12 de Abril de 2011, 04:01:08

Tema anterior - Siguiente tema

estrellitamia

Primero que nada felicitaciones por el sitio !!
Les cuento que se me ha presentado el problema de que el video que intento renderizar con sony vegas pro 8 no pasa de un 2% de renderización y llevo ya 5 días revisando todo... no se que pueda ser la verdad. Comprendo muy poco pero todo lo que puedan sugerirme me será de gran ayuda para seguir intentando.
Desde ya muchas gracias y saludos a todos !! :D

kyo

que configuraciones de salida para el render estas usando?? es decir, que tipo de formato, resolucion, compresion etc.. y cuales son las caracteristicas de tu maquina, posiblemente no tengas sufieciente raam para renderizar bien, pero seria de que nos cuentes.
 -

estrellitamia

Gracias por contestar... como no entiendo nada me voy a poner a ver eso que me preguntás para decirte, pero esoty usando la misma configuración para todos los videos, todos suben, y éste no... lo que no se aún es donde mirar el tamaño del archivo... bueno, miro lo que me preguntás (si encuentro donde) y te digo jaja
Mil gracias anticipadas !!! Saluditos ^^

kyo

para ver la configuracion del proyecto presionas Alt + Enter, ahi te viene la resolucion de tu proyecto, el aspecto de pixel, la velocidad de fotogramas, calidad del render entre otras cosas, pero cuando renderizas todo esto puede cambiar dependiendo del tipo de render(formato de salida), puedes igual ver la salida de tu render en custom (personalizar).

bueno espero se solucione rapido tu problema, si no ahi nos cuentas, saludos ñ_ñ
 -

El spam de este foro está controlado por CleanTalk