PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:47:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema al edita archivo .vob en vegas

Iniciado por judirey, 03 de Marzo de 2010, 04:26:08

Tema anterior - Siguiente tema

judirey

hola amigos y amigas...

tenia esta duda hace rato pero ahora si me esta dando dolor de cabeza je je...


tengo que editar un material, son 4 dvds o unas 10 gigas de informacion...

la persona que me los envio no supo pasarme bien el material, al parecer grabo con una camara que graba en dvd o especialmente directamente archivos .vob

esta persona no me mando los archivos info, por tal motivo al pasarlos al sony vegas los videos solo duran 20 segundos como lo narra otro usuario en este tema:    https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=41816.0


creo un tema nuevo en el foro de  sony vegas porque creo que es lo mejor y mas ordenado...

no quiero convertir estos video en otro formato antes para editarlos porque como dije antes son 10 gigas de informacion y pues tardaria muchisimo y habria riesgo de perder la calidad...

por favor: como logro que mi computadora le ordene al sony vegas que me habra estos archivos completo?

gracias...
JuDiReY

judirey

#1
adjunto imagen:

JuDiReY

novel07

Hola Judirey: yo lo haria de la siguiente manera: pinchas en File...seleccionas import....Dvd Camcorder Disc y te importara todos los archivos que tengas en el Dvd.

Saludos,

judirey

hola novel07

gracias por responder...

lo que pasa es que al parecer la persona que me lo envio hizo lo siguiente:

al copiar la informacion de los dvd grabados, solo copio los archivos .vob y esos mismos los quemo todos en un dvd de datos, y ese es el que me envio... asi que solo tengo copias de los .vob que el grabo,

copie esta informacion a mi computadora en una carpeta, hice el intento que me digiste y no me los reconoce:



no se que hacer...
JuDiReY

novel07

Los puedes ver con el reproductor ? , por lo que dices,  parece que faltan los archivos de video, si es asi no hay nada que hacer,  a menos que conserve los originales grabados.

PUBLICIDAD


judirey

si amigo, los puedo reproducir, perola barrita que me marca el tiempo en el reproductor, se queda trabada, esto no perjudica el la reproduccion del video..

es que lo que normalmento yo hacia con estos archivos era importar el archivo .ifo que venia con los .vob  y asi me habria todo.. pero ahora no puedo hacerl..

creo que debe hacer una solucion...
JuDiReY

Q-rramba

Una vez me pasó algo parecido resolví uniendo los vob con el mpeg video wizard.
El programa que utilizo para editar varios dvd: el tmpg authoring tools.
no recodifican los vob.

judirey

huy interezante voy a provar...

muchas gracias Q-rramba


comentare al rato...
JuDiReY

judirey

asi es, el programa funciona al a perfeccion, gracias Q-rramba


pero me gustaria saber porque estos archivos .vob no los detecta el computador completos...??
JuDiReY

Q-rramba

Aun no lo sé, pero a  varios le ha sucedido, quizas alguien tenga una mejor solucion.

djelcuervo

mmm esto me sucede a menudo con los vob, que trabajo con clips musicales,hay veces que solo se ven 10 segundos en vegas y lo llevo a otro programa como total video converter a pasarlo a avi, asi lo acepta vegas pero DEBERÍA haber otra solucion en vegas para no estar transformando en otro soft ya que de hecho cambia la calidad asi pase a avi hd....
lo del mpeg video wizard no entendi q proceso hacer, pero me imagino que  tambien va a tener q ser transformado el vob.....  o si solo une vobs no sería para mi caso ya que cada vob de mis trabvajos son canciones diferentes....
a ver si alguien tiene una solucion o salida, se agradece....

dasson

Juridey
Una solución ya probada es cambiarle manualmente, una vez que copies los .VOB que tienes en la PC, la extensión >VOB a .mpg, sigue siendo mpge2, no cambia nada y el Vegas lo reconoce como un mpg2


salu4

dasson

djelcuervo

Cuando el vegas no reconoce el vob o solo lo reconoce como 10 segundos... asi le cambiemos la extension a mpg2 o mpg va resultar igual, no es reconocido por vegas...  son casos excepcionales que si funciona este truco.... ya lo probe varias veces....

judirey

si asi es, lo probe tanto con .mpg tanto con otras extenciones y no sirve...
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk