PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 14:04:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al acortar pistas

Iniciado por edu2312, 09 de Febrero de 2009, 16:42:23

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Saludos, desde siempre, cuando acorto con el ratón una pista de video, en el monitor de previos se iba viendo por dónde iba el clip, ahora se queda en negro cuando desplazo el ratón para quitarle un trozo (pinchando al principio o al final y arrastrando, acortándolo). Espero explicarme bien. Un saludo.

XarquS

Para empezar a buscar soluciones y si usas la 8, mira si tienes activado el preview en la recortadora. Desactivalo si lo estuviera.

X.

edu2312

En el trimmer, si aparece, pero en el timeline convencional, cuando le quito duración a un clip, antes se me veía el previo en monitor, ahora no. Sabes por dónde van los tiros? si, tengo 8. un saludo desde Canarias.

XarquS

¿Pero has desactivado el preview de la recortadora? Esta tiene un iconito, nuevo en la 8, en el que puedes activarlo y mostrar una pantalla de preview en esta, pero afecta al preview general. Si lo desactivas el trimmer queda como siempre y libera al preview general. Esto ha provocado algunos problemas cuando salió la 8 y no se sabía.

Si no es esto, de momento no sé que puede ser.

X.

edu2312

La verdad, no sé qué será, pero en el trabajo me pasa y en casa no. Probé en casa, desactivar la opción, pero no afecta al general. Como suelo usar atajos de teclado, a lo mejor presioné algo indevido y se desactivo o activó algo. No sé, pero gracias por la ayuda. Si doy con esto, lo comentaré. Un saludo a todos.

PUBLICIDAD


landidiego


landidiego


edu2312

Gracias por las respuestas, pero curioso que no me salga ninguna deesas opciones en la recortadora. No solía utilizarla, yo era mucho másprimitivo editando al corte, la verdad, ponía el clip al lado y cortabaa lo "bestia". No sé si me problema tiene que ver con la recortadora,ya que no la usaba, pero aprovecho para agradecer el alumbramiento, yaque es mucho más rápida para elegir los trozos de video.

XarquS

Pues igual estás usando un Vegas Studio en vez de un Vegas Pro.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk