PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 00:20:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

739 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Previsualizar

Iniciado por RAULOIDE, 28 de Noviembre de 2006, 13:55:12

Tema anterior - Siguiente tema

RAULOIDE

Estoy empezando a hacer mis "pinitos" con el Vegas. Cuando hago cualquier modificación me he de esforzar a ver la previsualización en la esquina inferior derecha y me da rabia no poder verlo mas grande, como por ejemplo permite el Architect. Me ha parecido leer en el manual PDF en Inglés que se puede conectar un monitor externo y previsualizar alli ¿quizas me confundo?
Bueno si alguien sabe como previsualizar pero no en la ventanita tan pequeña que me ayude porfavor.

GRACIAS  ;D

nij

Siempre lo puedes hacer a traves del puerto Firewire, pero necesitarás algún dispositivo  ;D (cámara, conversor, etc.) que transforme la señal digital a analógica.
A partir de la versión 6 nomeacuedo, se puede hacer a través de la tarjeta de vídeo del PC, siempre que ésta tenga salida para eso. En este caso la configuración depende más de dicha tarjeta.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RAULOIDE

El pc está conectado a un TV y muchas veces veo el escritorio a la vez en el monitor del pc y en el TV pero no logro ver el preview del Vegas en tamaño grande.

nij

Esto es algo que nunca he probado porque al TV que puedo utilizar le fallan las conexiones RCA. ;)
P.D. Por el foro hay algunos hilos sobre este tema.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

RAULOIDE

Creo que con mi configuracion del tarjeta ATI no es posible previsualizar en un monitor externo, ya que en la pestaña "Preview Device" (dentro de la opción de menu "Preferences") cuando selecciono windows secondary display me dice que "Device unavailable".  :-[

PUBLICIDAD


moe

Que tal RAULOIDE pues para poner dos monitores tienes que tener dos tarjetas de video yo en este caso tengo una nvidia y la que trae la PC cuando esten conectados los dos monitores tienes que hacer lo siguiente:

1 ir a propiedades de pantalla
2 En la pantalla Configuracion activas el monitor 2 y tratas de poner la misma configuracion que el primero
3 le das aplicar y listo
4 entras a vegas  y colocas windows secondary display

y listo ya tiens dos monitores y puedes arrastras ventanas etc... hacia el otro monitor

espero te sirva

Saludos

RAULOIDE

Hola Moe, yo tengo solo una targeta ATI que tiene dos conexiones DVI de manera que puedo ver lo mismo en el monitor del pc que en la TV. Es decir, lo que aparece en el escritorio de Windows aparece tal cual en mi TV. Pero no consigo ver el previsualizar de Vegas en el TV. Quizás para hacer eso si se necesiten dos targetas de video.
Gracias Moe.

novel

y si le das a identificar monitores, en propiedad de pantalla, cuanntos te salen, solo uno?
Un saludo.

RAULOIDE

Salen dos: sale un uno blanco en el pc y un dos blanco en la TV.

novel

entonces, si que podrias poder ver el previo en el segundo monitor, repasa la configuracion y o el programa de la tarjeta grafica a ver si tienes que activar alguna opcion
Un saludo.

RAULOIDE

He encontrado información muy útil referente a la conexion de dos monitores en esta web http://www.hugorodriguez.com/cursos/doble-monitor_01.htm pero em parece que en todo momento se configura un monitor como extensión del otro. Mi deseo es que siempre ambos monitores presenten la misma información y solo en el instante de hacer el preview de Vegas aparezca dicho preview por el TV.
Lo expongo por si alguien me puede ayudar o está en la misma situación que yo.

joorge moron

Creo que en vegas preferences debes activar el monitor secundario
Renovation x3

daktari

pero bueno tanto hablar de dos monitores para que?. Si quiere ver el previo a pantalla mas grande solo tiene que hacer un "undock" arrastrando la pantalla del Preview por su handle... esos 6 puntitos  verticales  que hay en la esquina superior izquierda. Lo puedes ver a pantalla completa si quieres
HDR-HC1E

joorge moron

El problema es que un pc no muestra la calidad de un video igual que una tv, para edicion seria se suele usar un monitor para el soft y una tv para ver como quedara realmente

saludos
Renovation x3

GGIO

#14
Cita de: "RAULOIDE"Hola Moe, yo tengo solo una targeta ATI que tiene dos conexiones DVI de manera que puedo ver lo mismo en el monitor del pc que en la TV. Es decir, lo que aparece en el escritorio de Windows aparece tal cual en mi TV. Pero no consigo ver el previsualizar de Vegas en el TV. Quizás para hacer eso si se necesiten dos targetas de video.
Gracias Moe.

Si tienes una ATI parece ser posible lograr lo que deseas a través de software, es decir con el Ati Catalyst Control Center que aparte de gestionar las dos pantallas te permite darle algunos ajustes. Ya mencionaste lo de extender el escritorio al segundo monitor (modo extensión) y lo de visualizar al mismo tiempo lo mismo en las dos pantallas (modo clon), sin embargo existe el Modo teatro que tiene como particularidad no visualizar vídeos en  la pantalla principal (monitor) si no solamente en la secundaria (TV).
No lo he probado en vegas, pero si en reproductores ( WMP, Winamp, DVD player) y funciona muy bien.

Es curioso por que automáticamente todos los vídeos se visualizan en este modo, se detectan solos, es decir en tu monitor ves tu reproductor en negro pero en el segundo monitor ves a pantalla completa lo que reproduces.

Cuestión de probar y ver cuales son los resultados.   

Te adjunto una imagen

       

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk