PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:51:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

687 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


preview on external monitor

Iniciado por Gustau, 01 de Junio de 2006, 22:39:06

Tema anterior - Siguiente tema

Gustau

En la ventana de video hay un pequeño icono en el cual hay un monitor que dice "preview on external monitor" ¿Alguien lo ha usado por firewire? Me he comprado una firewire y de momento no puedo enviar nada al grabador de sobremesa. Sé que un conocido mio lo hace así, pero no sé con que programa.
De hecho en Vegas tendría que funcionar. ???
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Startel

La camara te sirve como convertidor de señal digital a Analogica.
conecta la camara por firewire a la PC. Conecta el cable RCA de video de la cámara al TV. (el audio sale por la tarjeta de sonido del PC.
Pon la cámara en modo de reproduccion, preferible sin cassette dentro.
Pon el TV en Linea (la que corresponde a la entrada RCA que utilizaste.
Click en ese icono que descubriste y play en el Timeline de Vegas.

Saludos

Startel

Ingvar

este startel es un mago..ajajaja

ya deseara yo tener la camara, el monitor externo y ese cablero para probar ese minicine...jejeje

Startel

Ingvar,
No es magia. es la instruccion que encuentras en el manual de Vegas para hacerlo. :)

Saludos

startel

avisual

No todas las cámaras tienen entrada y salida por firewire. Lo habitual en las domésticas más baratitas es que tan sólo tengan salida....

El audio no tienes que sacarlo de la tarjeta de sonido. Por firewire obtienes audio y video.

Una tele normal (con entrada av) te sirve.


Un dato.... la imagen que verás en la TV tiene un pequeño retardo respecto al monitor del PC.
Es igual que cuando capturas... si escuchas el audio directo de la cámara mientras reproduce verás que no va al mismo tiempo que en los altavoces de tu PC.
Es muy poco pero se aprecia!

PUBLICIDAD


Ingvar

lo que tengo son la PC y el cable RCA, me faltan la camara, porque lo que edito lo tomo de la Web y el cable firewire...

cuando me refiero a que eres un mago no es solo por el echo de lo que sabes sino tambien en la manera de explicar tan facil las cosas que parecen muy dificiles, al igual que muchos de los amigos de por aca como Compasivo, thekillhaa etc,

ustedes hacen que aprender las cosas sea algo realmente grato y entretenido..la ayuda en fin todo aqui esta de a madre.!. dan ganas de quedarse aqui en el foro, aprendiendo y aprendiendo el monton de cosas, es mas creo que ahora paso mas tiempo aprendiendo cosas que editando...ajajaja

pero la verdad es que si da gusto estar por estos lados... habras notado que esa es una de las tantas razones por las que paso bastante tiempo metido por aca no?...ajajaja

saludes y gracias por tus respuestas  y ayuda amigo...

Startel

Avisual,
es cierto que algunas cámaras no tiene entrada DV. Lo del audio por la tarjeta de sonido es lo que recomienda Vegas. Se parte del principio que las bocinas de un TV son normalmente más malas que el sistema de audio de un PC. Por otro lado, me parece en el caso del preview ya vegas no te pasa el audio de vuelta a la cámara para que lo oigs en el TV.
Saludos

Startel

Gustau

Hola, gracias por las respuestas, pero quizás no me he explicado bien.
Yo no tengo camara.
Tengo editado un video en el vegas y lo que quiero es hacer preview monitor por el firewire del PC y que lo grabe el grabador de sobremesa por dv in. ¿Es posible?
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

PIPILI

Gustau, ¿no sería más sencillo grabar el video editado a través del dvd grabador del PC? ó ¿no lo tienes?

 ???
GrAcIaS

Gustau

Sólo era cuestión de hacer pruebas, ya que tengo un conocido que así lo hace, pero tiene una matrox en tiempo real y en tiempo real envía via firewire todo lo editado con efectos y demás, lo que ocurre es que el colega creo que utiliza el premiere pro por eso preguntaba si en el vegas alguien habia hecho algo parecido.
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Gustau

En fin, para evitar el renderizado que tarda un montón.
AMD 2800 1512 mg ram
ATI 9200 256Mg

Si tu tarjeta grafica tiene salida de TV también sirve.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk