PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:06:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

740 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Preview, archivo oscuro, truco?

Iniciado por dcinema, 08 de Diciembre de 2014, 19:04:18

Tema anterior - Siguiente tema

dcinema

Hola que tal, una pregunta, he renderizado videos, generalmente utilizando la plantilla MainConcept AVC/AAC (mp4) a 720p y todo eso... y lo que he notado es como el archivo final sale como un poco mas oscuro que lo que uno grabo originalmente... tambien me han dicho que el preview es muy distinto, lei no se donde y queria consultarles si en este programa antes de renderizar a que aplicar al preview el efecto Niveles> RGB de PC a RGB de Estudio, es decir arrastrar este efecto no al video de la linea de tiempo sino directamente a la ventana del preview, yo lo hice pero como que "lava" la imagen... alguien sabe de esto? o algun otro modo de aplicar a la imagen para que salga lo mas cercano a lo original antes de renderizar.... gracias

XarquS

Para archivos de video, y antes de renderizar, normalmente se desactiva el efecto debido a que usualmente solo se usa para tener una referencia mas exacta en el preview si se hacen correcciones de color, o sea, solo usaremos el filtro si vamos a hacer algun ajuste de color y no podemos usar un monitor externo o de lo contrario se exagerarán los ajustes. En caso de tener un monitor externo, con el debido ajuste en Vegas, este enviará la señal correcta sin necesidad de poner filtro.

Por norma general y si se trata de tipos archivos de videos normales comerciales o profesionales, el ajuste de Niveles a usar sería "RGB de Estudio a RGB de PC", lo contrario a lo que decías antes pues si lo haces como dices harás todavía más lavado el preview.

Si se trata de un video de fotos, por ejemplo, no hay que poner nada ya que Vegas muestra correctamente estas fotos.

Pero ten en cuenta que todo lo dicho es en líneas generales y hay algunos pocos casos en los que no sirve y hay que hacer lo contrario.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk