PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:40:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presets para Pro Titler (Vegas 8)

Iniciado por joorge moron, 11 de Noviembre de 2007, 18:49:56

Tema anterior - Siguiente tema

spacerfree

Hola a todos, he leido este post entero y por lo que veo todos debeis de tener el vegas 8 A, yo instale el 8.0b (build 217). Tras seguir todos los pasos y rutas creando la carpeta collections  me canse, cree un preset y lo busque y curiosamente lo encontre aqui:C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 8.0\Presets\{53FC0B44-BD58-4716-A90F-3EB43168DE81} ,  ahi en esa carpeta estaba pero eso no es lo mas curioso sino que tb estaba en otro formato:  juisss.dxp
alguien me puede ayudar ya que me encanta este titulador y nu puedo usar estos presets tan interesantes :(  , gracias.

joorge moron

ese preset no es de la tituladora, sino de algun efecto.
 
Debes activar ver archivos ocultos para acceder a las carpetas de usuario, sigue las rutas mencionadas en el foro.
 
saludos
Renovation x3

spacerfree

Creo que ese no es el problema ya que veo la carpeta titler 1.0 y he creado la carpeta Collections, tb he probado a llamarla "Coleccion","collections",........   na de naAhora mismo los tgo aqui metido: C:\Documents and Settings\marcos\Datos de programa\Sony\Titler 1.0\Collections             pero nada, entonces cree un preset "juisss" y lo guarde y ya t digo que haciendo una busqueda en "C:" con el nombre "juisss" solo me salia un archivo en formato *.dxp y en la ruta siguiente: C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 8.0\Presets\{53FC0B44-BD58-4716-A90F-3EB43168DE81}, yo tgo activado ver todos los archivos sean ocultos o no.

AGUILADELFIN

Hola Jorge,
en el foro hay algún tutorial sobre como usar el pro titler, no lo alcanzo a enteder completamente. Espero sugerencias. Saludos.

Angelik+J

Dios mioooo tambien me lei todo este post completico y nada me funciona ya he probado todo hasta crear yo misma las carpetas que mencionan la ruta y nada que ver yambien cree mi propio preset en la tituladora y tampoco aparecio donde esto es un cangrejo estoy apunto de tirar la toalla...
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

PUBLICIDAD


XarquS

Por si sirve a alguien. Aunque tengo el Vegas (8c) en inglés, la tituladora sale en español. No veía los presets hasta que renombré la carpeta "Collections" a "Colección", con el acento en la ó.

X.

Angelik+J

GRAAAAAAAAAAAAACIAAAASSSS amor XarquS te amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Eso era justo lo que me hacìa falta... entonces esa es la soluciòn...

SEÑORES SI SU PRO TITLER ESTA EN ESPAÑOL, LA CARPETA LA TIENEN QUE COLOCAR EN ESPAÑOL... DE "COLLECTION" O "COLLECTIONS" A "COLECCIÒN", INCLUYENDO EL ACENTO!!!

Y santo remedio...

Gracias Foro Video Ediciòn, gracias por existir....
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

XarquS

De nada Angelik. Desde la edad de piedra la Humanidad ha evolucionado gracias a la transmisión del conocimiento de una tribu a otra. Al verte tan contenta me siento como un troglodita felíz transmitiendo conocimiento sentado al calor de una hoguera.

X.

Angelik+J

Amor gracias pero quien te odia tanto que andas con karma 5? si eres todo un transmisor de conocimiento sin pedir nada a cambio...????
Angelika+J ----++---+----++-++---+-+++---<°//><

BaRtAx

hola bueno necesito una pequeña ayuda en mi vegas no me aparece la carpeta de "tiltler1.0"  esa tambien hay k crearla o es k me falta instalar algo?

landidiego


XarquS

 Bartax, a mí tampoco me aparecía esa carpeta hasta que arrastré un título del ProTitler a la línea de tiempo. O sea, se crea sola cuando haces eso. Y como dice landidiego, esta tituladora solo está a partir de la versión 8

X.

BaRtAx

El ProTitler es el mismo ProType Tiltler?????? y si yo uso el vegas 8.0a

XarquS


el-chec0

Pues miren que yo no encuentro la dichosa carpeta donde meterlos.

1.- Si la busco como C:\Documents and Settings\USER\Application Data ....... solo me aparecen dos carpetas y son: Microsoft y Syntrillium no hay mas

2.- Si uso esta C:\Archivos de programa\Sony\Vegas Pro 8.0\Presets\{53FC0B44-BD58-4716-A90F-3EB43168DE81} ...... Esta este archivo unico: (Sin título).dxp tal cual

Donde los pongo o que parte ya puse ver archivos ocultos y no hay naaaaaaaaada.   Help!!! 

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk