PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:40:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta sobre montaje y posterior renderizado para DVD arch.

Iniciado por xavifm, 06 de Mayo de 2006, 12:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

xavifm

Hola, estoy montando un video de una comunion. como  me aconsejais que monte, la ceremonia, la fiesta, la exposicion del traje.... para que luego pueda dividirlo para poder ver a modo de capitulos , o todo entero?

Lo monto todo en un mismo proyectode una vez seguido? o una vez tengo completado,por ejemplo, la ceremonia,  renderizo ese video  solo?

SALUDOS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

SilkMonster0

Personalmente prefiero los videos separados, son más fáciles de trabajar...
Suerte. Ciao.

xavifm

Vale, si los monto por separado , luego como puedo hacer para tener la opcion de verlos todos juntos de una vez. Con el DVD arch.?

SALUDOS
Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

SilkMonster0

... en realidad.... me refería a que fuera un sólo video, pero dividido en capítulos, busca información al respecto, que el DVD Arch no le sé muy bien....

Suerte. Ciao

Siempre y cuando tu video ande por 1hora y 30 min, (un poco mas no importa) ponlo en un solo dvd
Mi consejo seria que editaras las partes que conforman el video, no importa en realidad si lo haces en separado o en un solo tirón. al final de todo, tendras toooda la pelicula junta, crea los capitulos presionando "M" (DVD arch lo reconocera automaticamente).
inclusive, si renderizas fragmentos aparte, DVD arch te permitira juntarlos posteriormente.

En realidad, hay muchisimas opciones, casi cualquiera que pienses podras realizarla.

lee un poco los manuales amigo, y te enteraras de como hacer cada cosa.
saludos!

PUBLICIDAD


xavifm

Vegas forever..... si lo pruebas no lo cambiaras.

gregoryr

la desventaja de hacerlo por partes es el renderizado, porque tendrias que editar y renderizar cada capitulo; pero si lo haces todo de un solo tiron renderizas una sola vez,
luego lo que haces en el DVDA es agregar los capitulos y ya; bueno asi lo hago yo

 ;D
PB: AMD Athlon 64 Sepron32 FSB800 / CPU: AMD Athlon64  2800 / RAM: 1Gb / Video: GForce FX5200 / Capturadora KWORLD PCI TV833DVR-PROI

Cita de: "gregoryr"la desventaja de hacerlo por partes es el renderizado, porque tendrias que editar y renderizar cada capitulo; pero si lo haces todo de un solo tiron renderizas una sola vez,
luego lo que haces en el DVDA es agregar los capitulos y ya; bueno asi lo hago yo

mi estimado gregoryr, te pierdes de la gran cualidad que mencionaba hace poco, el cual puedes cargar en tu timeline los archivos .veg para que solo renderizes una sola vez todo, Y no por calidad, sino por maximizar tiempos.

asi puedes editar la fiesta.veg, fotos.veg, ramo.veg. pastel.veg, brindis.veg.... etc...
y cuando este listo, unes los .veg en un proyecto nuevo, en el orden que quieras, y a renderizar se ha dicho.

cabe mencionar, que aun haciendolo de esa manera, Vegas respeta los marcadores a capitulos que hagas en cada .veg.
por lo que en el DVDA solo tienes que hacer que te reconozca los capitulos en los que hallas puesto la marca (presionando "M") y voilá. rapido, eficaz y eficiente.

saludos!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk