PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 11:20:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

423 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pregunta sobre el vegas y el Architect

Iniciado por Cuif, 23 de Agosto de 2007, 04:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

Cuif

bueno mi duda es por decir quiero meter muchos videos o unas peliculas y quiero pasarlas a DVd pero quiero que queden de 8.5 bueno para que entiendan de DVD DL pero no se con cuanto tiempo se lleve por que se supone que si llegas a 1:30 llega a los 4.7 gigas y si lo multimpico creo que salen 3:00 serian pero lo que no quiero es que se exeda de tiempo lo que quieor hacer es DVD DL en ese formato para pasarlos a4.7 ya se como hacerlos pero quiero saver si se puede comprimir mas en vegas o architec si ahi una forma mas facil ok
 
o de un programa que lo aga y lo pase con buena calidad y le puedas meter mas peliculas a un DVD


nij

#2
Cita de: "phaedrax"¿?
Completamente de acuerdo contigo, phaedrax. Si hubiese utilizado unas cuantas comas y no usar tiempo y espacio para referirse a los mismo, quizás nos habriamos enterado de su problema. :D
Cita de: "Cuif"o de un programa que lo aga y lo pase con buena calidad y le puedas meter mas peliculas a un DVD
Eso no existe. En un DVD cabe una hora a máxima calidad. Menos de una hora sobra disco sin aumentar calidad; por el contrario, mientras MAS minutos MENOS calidad. Como la calidad es muy subjetiva, solo tu puedes decidir cuantos minutos pueden darte una calidad aceptable.
Citarquiero saver si se puede comprimir mas en vegas o architec
Puedes comprimir hasta donde consideres necesario.
Citarquieor hacer es DVD DL en ese formato para pasarlos a4.7 ya se como hacerlos
Eso es una técnica o truco para perder la mínima calidad en el proceso; pero desengáñate, reducir 8,7 GB a 4,3 siempre es mediante comprensión, es decir, perdiendo calidad, no existe el milagro de que quede lo mismo en menos espacio; pero puede ser que la calidad resultante sea de tu agrado.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Joseba1

Citarde un programa que lo aga y lo pase con buena calidad y le puedas meter mas peliculas a un DVD

Como te ha comentado nij, compresión vas a tener, pero si quieres uyna buena relación espacio-calidad Pásala primero con dvd shrink  es gratis soft. libre ya sabes...   Y luego ya te montas la autoría.
 
Saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Cuif

gracias pero ese programa ya lo tengo yo de echo por lo que estoy viendo no ahi una opcion para el vegas y el architec pero bueno me  gustari a ver si el dvd shrink  al momento de pasar un DVD ya echo por mi me dejara la calidad buena aun cuando pase de los 9 gigas 

PUBLICIDAD


nij

Cita de: "Cuif"por lo que estoy viendo no ahi una opcion para el vegas y el architec
¿Una opción para que? No es de broma; pero tu forma de redactar hace casi imposible entender tus consultas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk