PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 11:44:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas 11 Se renderiza mal

Iniciado por dRaKOnX, 16 de Noviembre de 2012, 23:34:07

Tema anterior - Siguiente tema

dRaKOnX

Hola a todos gente, soy nuevo en el foro y les quería comentar que hace poco me baje el Sony Vegas Pro 11 para probar editar una plantilla que encontré y me gustó, descargue todo pero a la hora de renderizarlo me encuentro con que me va de tirones o me va muy rápido, estube cambiando toooodas las configuraciones posibles y la verdad me estoy volviendo loco porque no puedo hacer que funcione, pude hacer que funcionara 1 sola vez y no pude lograr volver a hacerlo, tengo windows 7 64 bits 4 gb de ram, descarto que sea la computadora ya que anda perfecto en todo y de hecho uso otros programas como dreamweaver o photoshop cs6 y no tengo problemas con ninguno, acá les dejo una prueba de lo que quiero y de como me sale espero que me puedan ayudar muchas gracias!!

Asi se me ve el video cuando lo grabo:
Video fallido sony vegas

Y así se tendría que ver :(
Intro Editable 4 para Sony Vegas Pro 11

Saludos

nij

¡Bienvenido dRaKOnX!

Es difícil ayudarte con tan poca información y mucho menos con una plantilla que no conocemos.
¿Características del proyecto?
¿Características de los vídeos originales?
¿Características del vídeo final que has comprimido?

Saludos.


Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

djelcuervo

hola casi lo mismo me sucede, pero voy a brir otro tema, ya que me pestañea todo el videoclip que  realizo cuando renderizo como si saltaran fotogramas de otars partes del video , eso pasa cuando uno arma titulos de texto o adiciona flares, hasta con efectos, q lata , me esta  volviendo loco sony pro 11....
todo el video renderizadfo sale malogrado.... espero haya solucion sino volver a sony vegas 7... o 10

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk