PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:32:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué Sony vegas 10 PRO bloquea el "apagado" del equipo?

Iniciado por jotorresta, 28 de Diciembre de 2010, 23:25:15

Tema anterior - Siguiente tema

jotorresta

Buenas noches**  a todos y Felices Fiestas.
A ver si alguien me puede orientar con este problema. Resulta que hace unos dias, al ir a apagar mi portatil, se quedó en la pantalla azul de "apagando equipo" (windows 7 Ultimate 64 bit) y no habia manera de que se apagara.
Al final tuve que pulsar un tiempo el boton de encendido para que este se apagara.
No le di la mayor importancia, ya que no volvió a fallar en varios dias.
Cual fue mi sorpresa cuando volvio a hacermelo y me puse a investigar un poco sobre el tema.
Resulta que todo esto a empezado a suceder tras instalar el Sony Vegas 10 Pro**, y mas concretamente falla solo las veces que uso este programa. Si no lo uso el portatil se apaga perfectamente.
Imagino que sera algun driver o algo parecido, pero no logro ver claramente el problema.
Mi portatil es bastante nuevo y actualizado. Por potencia no es, ya que los requisitos de este software estan muy por debajo de las caracteristicas del ordenador.
Seriais tan amables de orientarme sobre este problema?
Muchisimas gracias de antemano.
Os deseo un Feliz Año a todos.

Joto.

[mod]**Eliminados los Enlaces, ocultos en estas palabras, a páginas sin sentido ni relación con este tema.[/mod]

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie. [/mod]

videobit

Saludos es posible que tengas una mala copia del vegas 10 pro o que la misma tenga algun virus y estee afectando los ejecutables y/o los archivos DLL, trata de desintalar el vegas, correle un limpiador de registro como el CCClean revisa con un antivirus o antispyware reinicia y vuelva a instalar el vegas a ver si no te da mas problemas

jotorresta

Muchas gracias por contestar.
Le acabo de pasar el Kaspersky y el ccleaner sin resultado positivo.
Tengo instalados los plugins de New Blue, algunos de ellos en version de evaluacion.
Puede ser esta la causa?

Saludos

espilber

Si, es muy posible que newblue sea la causa.
A mí me inutiliza un proyecto al volver a abrirlo con un error hungapp que no hay forma de saber de dónde sale.


slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

djwild

Y comen mucha ram pudiendo dejar al equipo temblando...

PUBLICIDAD


maelstroom

cuando cierres los programas que tienes abiertos justo antes de cerrar windows, ejecuta el administrador de procesos y en solapa procesos, ves cuales tienes aun abiertos sin saberlo.
intenta cerralo con boton der en el proceso y "finalizar arbol de procesoso" en ese proceso aparece una descripción a la derecha, así te puedes orientar de que va

jotorresta

Gracias por contestar.
Estoy en medio de un proyecto y me da miedo desinstalar los New Blue para hacer un aprueba, no sea que me eche a perder todo el trabajo. Tendré que esperarme a terminarlo para hacer mas pruebas para localizar el problema.
Hare lo de desconectar los procesos a ver si da resultado.
Una pregunta:
He visto en la carpeta temporal del Vegas (la que trae por defecto) que tiene muchos archivos, algunos con casi un Gb. Es normal que los temporales se queden residentes en esta carpeta?
Cuando termine el proyecto se borraran?
Si los borro ahora perderé el proyecto que tengo a medio?
Gracias a todos

maelstroom

no se a que carpeta te refieres.
de todosmodos si borras un fichero va a la papelera y si es necesario puedes recuperarlo, o bien, corta el fichero y pegalo en otro directorio temporal.
que extensión tiene el fichero??

jotorresta

Cita de: maelstroom en 30 de Diciembre de 2010, 11:24:32
no se a que carpeta te refieres.
de todosmodos si borras un fichero va a la papelera y si es necesario puedes recuperarlo, o bien, corta el fichero y pegalo en otro directorio temporal.
que extensión tiene el fichero??

Lacarpeta esta en la ruta "C:\Users\Jose\AppData\Local\Sony\Vegas Pro\10.0\", y hay ficheros de varias extensiones.

maelstroom

en esa carpeta estan los archivos de funcionamiento del vegas, yo no tengo temporales y el mas grande es el propio vegas100.exe que mide 14.276 KB

jotorresta

Parece ser que ya esta solucionado, o por lo menos ya no me ha fallado.
Lo comento por si a alguien le puede ayudar.
He desinstalado los plugins y limpiado el registro. Al reiniciar ha fallado nuevamente, asi que he creado un nuevo proyecto y eliminado el anterior, as como los temporales.
A raiz de eso ha empezado a trabajar correctamente.
Posiblemente estaria el problema en algun archivo corrupto del proyeto.

Saludos y gracias por todo.

nij

Cita de: jotorresta en 28 de Diciembre de 2010, 23:25:15noches**
Pro**
¿A que vienen los enlace ocultos en estas palabras? Los he eliminado.

Feliz Año Nuevo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

jotorresta

Pues no tengo ni idea de lo que me comentas de esos enlaces ocultos. Habia enlaces ocultos?

Feliz año.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk