PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:33:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

485 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por que renderiza dos segundos iniciales y luego me dice que hay poca memoria?

Iniciado por talesofhorror, 27 de Agosto de 2010, 03:48:51

Tema anterior - Siguiente tema

talesofhorror

tengo un video de unos 7 minutos que quiero renderizar, el video ya esta editado y todo y le doy a renderizar como... guardar y me renderiza solo los dos primeros sehundos, luego me dice que hay poca memoria y que cierre otros programa, siendo que le unico programa abierto es sony vegas9.0. luego borre varios archivos del disco duro y desinstale varios programas y exactamente lo mismo... :(

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problema no es de utilidad para nadie. [/mod]

AVDISPRO

Inicia el "administrador de tareas" y revisa si alguna otra aplicación está en ejecución, no necesariamente tiene que ser un programa, lo normal es que en el adm de tareas indique que el vegas sea sólo el que esté utilizando memoria, si existe otro que desconoscas posiblemente sea un virus. Otra pueda ser que quieras renderizar un video HD y tus memorias no den una. Reinicia la pc y vuelve a intentarlo. Sino escanea tu PC. Mi más humilde recomendación, saludos.
Dime de qué presumes... y cuéntame cómo lo conseguiste...

RADIERO

hola amigo, que tipo de video quieres renderizar, que tipo de salida le vas a dar
que computadora tienes , procesador, discoduro, memoria ram grafica?
el proyecto, aunque es pequeño lleva muchos efectos y plugins?
todas esats cosas influyen mucho en vegas sobre todo a la hora de renderizar.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

talesofhorror

otra cosa que estaba pensando era renderizarlo en un pendrive de 2gb , pero me salio el mismo error.tengo windows xp , 504mb de ram.

RADIERO

Cita de: talesofhorror en 28 de Agosto de 2010, 02:18:25
otra cosa que estaba pensando era renderizarlo en un pendrive de 2gb , pero me salio el mismo error.tengo windows xp , 504mb de ram.
no es por desilusionarte, pero teniendo esa caidad de ram, dudo mucho que vegas te pueda renderizar bien, ya que tira siempre de ram y necesita como minimo 1gb,tambien depende del prcesador que tengas y con esa ram seguramente tengas un pentium 4 mas o menos , sera cuestion de ir ampliando el equipo si quieres editar video
dices que ibas a renderizar en un pendrive, esque no tienes suficiente disco duro??
lo dicho amplia ese equipo, como minimo a 2 gb de ram y un disco duro mas amplio.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD


talesofhorror

bueno , lo qye yo trataba de hacer era renderizar en un pendrive, el archivo de video cabe de mas con la memoria del pend. que yo tengo pero ni asi puedo.  ¿ a que crees que se deba eso y como puedo hacer un render en un pendrive? perdon por mi falta de conocimientos en cuento a memorias ram y discos duros.

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

mr.equis

bueno me uno a la opinion de radiriego aparte de que te falta un equipo con mas capacidad le añades archivos demasiado pesados (fotos,Backgrounds,Etc.)
normalmente te va a señalar falta de memoria, checa el tamaño de los archivos e intentalo de nuevo.

RADIERO

para renderizar tanto en un pendrive como en cualquier otro dispositivo, solo tienes que decirle donde quiers guardare el archivo final, al darle a render as te abre una pantalla donde lo eliges.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

gil003

Saludos:
Cierto que tienes un equipo por asi decirlo basico para vegas 8 o 9, sin embargo, tampoco es para cortarse las venas, habra que ver que verificar que formato de video es el que estas trabajando y cual sera el tipo de formato final, un poco de mas informacion descriptiva ayudara para darte una solucion, y bien me acuerdo cuando trabajaba con 256 mb y vegas era sony foundry jajajajajaja
Saludos
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

talesofhorror

bueno , he llegado a algo muy cercano a una solucion, no se si es por eso pero , antes intentaba renderizar en HD 720 30p 6mb  y ahora lo intente renderizando a .video a 3mbps. y el tamaño es de menos de 200mb, tambien utilize un pendrive como memoria ram con el soft eboostr y me renderizo hasta casi el final , pero en el 69 se quedo pegado por varias horas y tube que cancelar,luego borre lo que llevava de renderizado. Pero mi idea era renderizar en HD ,porque luego lo voy a mandar a festivales de cortos y eso ,no se si bastara en 3mb para que se vea bien en una proyeccion en cuanto al formato de render yo siempre eligo wmv, porque los demas pesan mucho. he estado cerca de la solucion , mas no la consegui.

RADIERO

mi opinion es la misma , y sobre todo si quieres trabajar con hd, ese equipo no va a poder, te interesa ampliar equipo ganaras en todo, tiempo y quebraderos de cabeza.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

talesofhorror

voy a optar por ampliar la memoria del pc , aunque aun no entiendo porque yo quiero renderizar en un pendrive no me lo renderiza si esa es una memoria externa. ::)

RADIERO

pero son diferentes memorias la ram de la memoria usb de almacenamiento, vamos el pen drive es como un disco duro de 4 gb, ni mas ni menios , si le marcas la salida en el te lo hara ahi, lo que pasa es que al no tener memoria ram suficiente se te cuelga y no renderiza.
otra cosa que tambien influye es que se recomienda para vegas usar para los renders el disco que mas espacio tenga,puede que al llegar justo de espacio, te de problemas .
mira para que salgas de dudas , te dejo las especificaciones de caracteristicas necesarias para trabajar con sony vegas 9
http://www.sonycreativesoftware.com/vegaspro/sysreq
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk