PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:54:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


En Vegas 12 la transicion fireworks parecen colarse cuadros del último clip

Iniciado por diegoSB, 20 de Mayo de 2013, 16:35:54

Tema anterior - Siguiente tema

diegoSB

Buen dia amigos,


Aca un problemita que he tenido con un proyecto en vegas.


Al unir 2 clips mediante una transicion, en el área combinada donde se unen los 2 clips, utilizo el clip con el efecto de fireworks o las llamitas.
Parecen colarse algunos cuadros del ultimo clip y se ve entrecortado durante la transicion.


No se si logro explicarme bien. Ahorita estoy subiendo el video final. En cuanto este listo, les pasaré el link.


Es importante mencionar que no habia tenido este probleman anteriomente. Y siempre he usado el mismo archivo .wmv con los fireworks y los titulos en .png.


Acabo de intalar vegas 12 en una pc nueva y es aqui donde he tenido este problema.
Lo cual no tiene logica, ya que la nueva pc es 10 veces superior a la anterior.


Si alguien comprende y puede ayudarme, lo agradezco de ante mano




Un Saludo


dz

[mod]Modificado el Asunto.[/mod]
Live together
Die Alone

nij

Cita de: diegoSB en 20 de Mayo de 2013, 16:35:54No se si logro explicarme bien.
La verdad es que no. ;D
No consigo deducir que estás haciendo realmente y, por lo tanto, que te ocurre. >:(

Saludos y extiende los detalles.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diegoSB

Hola Nij,


Aqui esta un video que hice, donde se puede ver el error. No pasa siempre (que es lo mas extraño). Esta atento en las transiciones y veras de lo que hablo.



https://vimeo.com/66562269




Gracias de ante mano


Un Saludo
Live together
Die Alone

nij

No tenga tiempo de ponerme a ver vídeos ahora, lo siento.

¿Podrías gastar un poco del tuyo y explicarlo textualmente extendiéndote en detalles? Es mucho más rápido para comprender un problema y, además se puede leer por partes en ratos perdidos. :)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diegoSB

Nij


El problema es el siguiente:


Cuando quiero fusionar 2 clips, colocando uno sobre el otro. El tiempo que dure la transición, me esta dando un error. Y muestra un video entrecortado con cuadros del clip que termina y cuadros del clip que inicia.


Pareciera un problema de configuración. Como te comente, cuando aplico la transición de dissolve to black. No pasa nada. Todo ok.


Es cuando lo hago manualmente usando la linea de niveles de composición en el canal de video. Donde me da el error.


Te invito a que veas el video, para que observes exactamente a que me refiero.


Mas claro, no puedo ser.




Un Saludo
Live together
Die Alone

PUBLICIDAD


maikel

Hola Diego,
Por favor, indica exactamente el minutaje (minutos:segundos) donde se produce el error. No hagas que la gente tenga que ver y observar obligatoriamente tu vídeo entero para averiguar y ver donde está el error.

Otra cosa que puedes hacer es una captura de la escena en cuestión y subir la imagen al foro para que podamos verla.

Si quieres que te ayuden, colabora en ello facilitando las cosas. Te invito a que nos ayudes a ayudarte  ;)


Espero que lo comprendas.

saludos.





P.D. Más adelante, con tiempo, miraré tu vídeo porque parece interesante  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

arlucs

Me parece que eso te pasa por que el 1er video. se estiro un poco, generando una especie de loop. !!

diegoSB

Buenas tardes Nij/ Maikel


Pueden ver el error exactamente en el min 05, entre el seg 01 y el 03. Veras el entrecortado.


Estimado Arlucs,


Me temo que no se ha alargado el primer clip, ya que si fuera un loop, mostrara el mismo cuadro, repetidas veces. En este caso hay continuidad, pero también se ven cuadros del siguiente clip.


Ojala esta ayuda les sirva para ayudarme




Un Saludo
Live together
Die Alone

maikel

Gracias por la indicación  :)

Deberías revisar esa escena en la línea de tiempos del proyecto porque antes de la transición "leak" hay un fundido a negro.



Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

diegoSB

Hey tíos


Saben que reinstale el Vegas nuevamente. (no era primera vez que lo intentaba) y el error pareció desaparecer.
Estaré haciendo mas pruebas y les aviso.


Estaba seguro que era un error de configuración o algo.






Un Saludo
dz
Live together
Die Alone

nij

Yo me inclino a pensar que al mismo tiempo has modificado, quizás sin saberlo, la configuración y-o parámetros de la transición, más a que sea un defecto de instalación de Vegas.
Cómo tu mismos afirmas:
Cita de: diegoSB en 28 de Junio de 2013, 14:21:01(no era primera vez que lo intentaba)
;D

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

diegoSB

Nij


Como entro a la configuración de estos parámetros de transición?
Creo que nunca los he visto. Por eso me extraña.


Disculpen la molestia




Un Saludo
dz
Live together
Die Alone

neostun

bueno, algo parecido me ha pasado con la transición Cross Effect, la use para imágenes de fondo de un menú, allí fue donde detecte que la transición se confundía y mostraba varias veces los cuadros de ambos clips1 del B, otro del B, como cuando escuchas un cd de audio rayado. lo tomo como un bug de memoria para no buscarle mas detalle, al final cierro vegas y lo vuelvo abrir y tan fresco como siempre, transición en buen estado. ese detalle lo puedo checar antes de hacer render, verificando que se vean bien las transiciones a sea en la calidad good o best según sea la que utilice de salida, no confíes en preview ni en draft ( al menos en vegas 11 )

diegoSB

Hey Neostun


Tal cual es lo que me pasaba. Solo que yo reiniciaba Vegas (Pro 12) y el problema seguía.
Incluso después de reinstalar varias veces, de la nada, ayer se arreglo.


El error me lo daba a en el preview, independientemente de la calidad. Y también en el render final. Que era lo peor del caso.


Aun me falta hacer pruebas mas fuertes, como abrir varias pistas de vídeo y sobre poner plantillas, efectos, transiciones, todo usando el composite level a ver si lo hace fluidamente o se entrecorta.




Un Saludo
dz
Live together
Die Alone

neostun

algunos plugins se ponen especiales, lo que puedes hacer es hacer es hacer un prerender a un nuevo track o selectively prender video a la selección en calidad good o best según sea el render final, para que no vuelva a generar la transicion y use el cache de lo anterior mencionado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk