PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 15:02:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Por qué en Panoramizacion/recorte desaparece la imagen si la muevo?

Iniciado por HuevoPocho, 17 de Mayo de 2012, 21:56:51

Tema anterior - Siguiente tema

HuevoPocho

Buenas noches:


Tengo problemas con esta opcion:


La primera es que no me deja mover la F a la derecha ni a la izquierda solo arriba y abajo.
La segunda es que no me deja recortar la F a mi gusto siempre guarda la misma escala.
La tercera es que no se que ha pasado que ahora cuando lo todo la pantalla se pone negra y desaparece la imagen.


Es un JPG con una rectangulo cromado.


¿Alguien sabe porque pasa algo de esto?


Muchisimas gracias a todos :D

[mod]Modificado el Asunto. Poner Problemas no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]

zaidram

Mi primera respuesta chispas  ;D


La verdad es que yo estoy mas para preguntar que para resolver, pero creo que esta me la sé  ;)  (si me equivoco que alguien me corrija)


Te adjunto dos fotos para que lo entiendas mejor


Saludos


PD: En la foto donde te digo "desplazamientos arriba y abajo",  queria decir a la derecha y a la izda"


"Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí..." (Confucio)

HuevoPocho

gracias por las respuestas.


La 2 la acabe resolviendo, la primera me la has resuelto pero la ultima..... ains la ultima.... no era por eso, movia un solo milimetro la f y ya no veia nada y si lo dejaba donde estaba seguia sin ver nada para volver a verlo solo podia hacerlo dando a restaurar, la unica solucion fue reiniciar el vegas, y no es la primera vez que me pasa....


Un saludo.

nij

Cita de: HuevoPocho en 18 de Mayo de 2012, 03:56:33y no es la primera vez que me pasa....
¿Siempre con fotos? ¿Tamaño de la foto?
¿No será que añades, sin querer,  Keyframes sacando la foto de cuadro?

Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

HuevoPocho

Gracias por responder no se que paso, no me ha vuelto a pasar asi que no puedo aportar mas datos, si vuelve a pasar os dire mas jeje


Un saludo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk