Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:42:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Por qué discrimina algunos mpg? SOLUCIONADO

Iniciado por blado13, 15 de Julio de 2008, 09:53:09

Tema anterior - Siguiente tema

blado13

Hola, Buenos días, a ver si me podeis ayudar otra vez, com ohicisteis con el track motion ;)

Mi problema es que intentando hacer un montaje de un viaje, veo como de los videos que hice, todos con la misma camara, una SONY handycam, que me hace videos mpg, alguno los acepta y otros no, dice que da un error, pero los videos se ven perfectamente en el ordenador.

Me da mucha rabia, porque algunos momentos son irrepetibles, y me gustaria saber el porqué de esa discriminación.

Los videos tienen todos las mismas caracteristicas, estan gravados con la misma cámara, y, por ejemplo, el M2U00236.MPG lo acepta sin problemas, pero el M2U00235.MPG me da error, viendose perfectamente en el pc.

Muchas gracias de antemano.

Bueno, fijandome bien he descubierto algo más:
Cuando le das a que importe un archivo mpg que reconoce, cuando lo selecciones, en la parte de abajo especifica las caracteristicas del archivo, (mpeg2, tamaño, duración, etc...), sin embargo, a pesar de ser el mismo tipo de archivo, y que se vean perectamente en el pc, cuando seleccionas uno de los discriminados indica archivo desconocido (pero son el mismo tipo de archivo), esto me esta volviendo loco, no consigo entenderlo.

blado13

Bueno, trasteando me contesto a mi mismo, porque he encontrado una solución muy simple: he renombrado a .vob

Ya esta, ahora lo reconoce, pero es que adesmas, el audio, AC3, que antes devía pasarle el demux de virtualdub y convertirlo a wav con Belight, ahora también lo reconoce, directamente, que maravilla.

Muchas gracias de todas formas

agentej

hola blado13, he tenido unos dias de prueba una videocamara jvc de disco duro, el vegas no reconocia los archivos grabados con ésta, ya que eran .MOI, probé a cambiar la extension por .MPEG y efectivamente los reconocia, lo que pasaba es que era una ardua tarea ya que habia que hacerselo a todos los archivos.

finalmente descubri que al importar archivos, en Tipo en lugar de la opcion que viene predefinida como es Todos los Archivos de Medios, seleccionaba Todos los Archivos y se acabo el problema, sin necesidad de cambiar la extension, no se si te será de ayuda, un saludo
VIVA VIDEOEDICION

El spam de este foro está controlado por CleanTalk