PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 19:01:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

644 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner marco a una película

Iniciado por publibichitos, 24 de Julio de 2005, 19:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

publibichitos

Con Ulead Cool 3D creamos personaje que camina hacia adelante.
Ya en Vegas: pista 1= el caminante.
                      pista 2= Foto de un paisaje.

Chroma keyer y máscara: para situar al personaje en ese camino por donde andará.
FX en pista 1.
Opción BORDER.
Y dentro de esta opción para hacer el marco Solid white Border o Translucid blue border.
Después cogeremos el color que nos guste para el marco y veremos el vídeo dentro de un marco de color a nuestro gusto.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

publibichitos

Ahora me elijo un marco de color azul.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

¿para explicar como se pone un marco es necesario todo ese rollo de decir que tenemos que crear un personaje en el ulead cool 3D que camina hacia adelante y aplicar el croma y la mascara y bla bla bla?

basta con decir que el efecto border del vegas sirve para poner marcos. y ni esto seria necesario pues es evidente que border significa borde. nadie ha expresado dudas al respecto

no es necesario complicar tanto las cosas y crear confusion

joorge moron

Nomada tu si que eres Borde jjj
ulead no es solo para titulos, o el personaje se basa en un caracter de una fuente?
Renovation x3

publibichitos

Border tampoco es para hacer marcos. Siguiendo esas indicaciones que doy se podrá hacer un marco translucido o sólido. Pero en principio no es para hacer marcos. Entra y verás cómo no.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD


PDB

Publibichitos,

Muchas gracias por la idea y aportación! Como suele suceder en Vegas, hay muchas fórmulas para conseguir un resultado concreto. No sólo eso, sino que estas soluciones muchas veces ayudan a pensar en opciones creativas que no se nos han ocurrido: me acabas de dar una idea para una escena que no había pensado en un video de homenaje... ;D

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

publibichitos

PDB si aplicas el translucid, que sería el caso segundo al que yo le he puesto marco azul se verá un marco en color pero semitransparente, en el primer caso, es decir en el solid color lo enmarcarás sin transparencia alguna.
Cada persona es un mundo y cada cabeza es un pueblo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk