PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 20:51:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

495 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner intro a un video

Iniciado por rojiblanko, 06 de Enero de 2008, 00:40:29

Tema anterior - Siguiente tema

rojiblanko

Hola Gente,Soy nuevo,me Registre hace unos dias ,llegue aki siguiendo un link, ke dejo el Amigo Compasivo, en Youtube Me gusto mucho su trabajo ke vine a este foro a  tratar de aprender algo de ustedes
ya tengo el Vegas7..y estube jugando con el, siguiendo tutos ke ustedes tienen aki
y me encontre con un problema..lo ke pasa es esto..trate de hacer un video y ponerle un intro con unos sonidos ke baje  de un lugar  ke dejaron aki.. y lo hice y todo pero cuando lo  renderizo y lo  veo con Window Media Player.. el intro solo dura unos segundos y luego comienza el audio del video.. cuando el sonido lo acomode dos veces en el Time line
y solo sale como si solo estuviera solo una vez , el sonido dura como 16 segundos asi ke lo tuve ke insertar dos veces para ke el intro durara como 25 segundos ,pero solo dura como 10 segundos..  Me pregunto si el sonido del intro lo tengo ke poner  en otra area? ke no este junto con el audio del video?
  ojala y me ahigan entendido... 
saludos y ke esten bien
.

olaz

La verdad es qque no entiendo muy bien tu problema. Quizás podrías intentar detallar lo que has hecho Si pudieras subir una imagen del timeline sería más sencillo ayudarte. También es importante que nos dijeras a que formato renderizas.

rojiblanko



disculpa ke no me explike bien pero eske la verdad no se como explicacelos..
el video lo trato de renderizar en avi.
lo ke kiero decir es ke el video le gana al intro.. antes del ke el intro termine el audio del video ya se esta escuchando..(solo el audio se escucha..)el video si aparece  asta ke el intro se termina..
  aki un shot del video

Topillo

¿no será que pusiste la intro "encima" del vídeo? y así se oye el audio del vídeo? que... aunque no lo "ves" en el timeline, sí que está detrás ese audio?
 
prueba a arrastrar el clip de audio del video hacia la derecha... ¿aparece ese audio... "escondido"?

rojiblanko

OK.ahora ke llegue a casa tratare de hacer eso..
saludos y gracias por tu tiempo...

PUBLICIDAD


Williamcito

Puede ser que el audio este corrupto o en otro formato, trata de renderixar el audio por separado en wav o mp3 y luego usar ese nuevo audio, a mi me a sucedido que subo una cortina (audio) y la pondo debajo del la intro de video desde el inicio y se reproduce bien y se ve las lineas de frecuencia del audio, pero al hacer un zoom al time line y pongo play no suena y suena luego de unos 5 segundos y si veo la freccuencia del audio solo hay una linea recta desde el principio hasta los cinco segundos, es decir como si no hubiera audio en esa zona, luego quito el zoom al time line o lo encojo y alli si suena bien, creo que debe ser un error en el audio, por eso renderizo ese audio(sin zoom) y luego uso ese y se arregla el problema

rojiblanko

Gracias otra vez por su tiempo ,neta keya me da verguenza en preguntar..

Ok,ya trate como 10 veces  Con diferentes clips ..usando intros "todo suena bien en el Timeline"
pero cuando renderizo y lo abro co wmp   no sale lo ke kiero miaudio de mi intro se corta y comienza el audio del video
mi intro es como de 25 segundos  y el audio del video se empieza a escuchar antes ke termine el intro ya trate de separar el Audio un poco de el audio del intro ,y sigue el mismo problema..

como subo un veg. aki al foro?
para versi puedo traer algo para ke me ayuden

Williamcito

antes de dar en publicar elege "previsualizar" y alli te salen mas opciones en la que eliges adjuntar archivo
saludos

Aritz

El foro no admite directamente que publiques un archivo .veg. Para poder publicarlo deberás meter en un archivo ZIP o RAR que sí que podrás subir al foro. Y si no puedes hacer esto, puedes enviar el .veg mediante el sistema de envio de archivos.

Venga, hasta otra.

Williamcito

pues bien lo dice aritz, yo estaba equivocado

Aritz

No no, Williamcito, equivocado no andas, lo que tu dices es lo que hay que hacer. Solo que con un mi_proyecto.veg no te admitirá.
 
Venga, hasta otra.

Williamcito

osea digo equivocado por que me falto decir que habia que comprimir jeje

Aritz

Entre todos lo sabemos todo  

rojiblanko

ok, tome prestado un veg. ke habia dejado aki el amigo Compasivo a ese solo le
agregue el intro y una Rola para el audio
pido disculpas a compasivo por usar su veg.
bueno aki se los dejo y los leo mas tarde..

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk