Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 20:35:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

386 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Poner fecha y hora en que se grabaron los videos

Iniciado por neoAVCR, 09 de Septiembre de 2007, 23:52:40

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Hola, estoy más que feliz con este Vegas, pues es un complemento ideal a mi Magix Movie Edit Pro 11 (Videodeluxe 11), pero no hecho de ver una opción parecida al Magix, en la que se hace clic derecho al video y se puede escoger la opción de estampar en el video la fecha y hora, según el origen o sea la cámara, ¿cuál es su equivalencia en Sony Vegas 7.0?, de verdad que ocupo saber

Colosenses 3:23

Aritz

No creo que el Vegas tenga una opciónpara eso. Pero por ejemplo la fecha la puedes poner como texto en una pista superior, totalmente personalizada, claro si es que sabes la fecha. Par aponer la hora puedes usar algún programa externo o si se mueven solo los minutos, y el video no es muy largo, puedes poner varios textos segidos, que cada uno dure 60 segundos exactos y vas cambiando los números.

Suerte.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk