PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:42:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

677 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Poner dos imagenes en 1

Iniciado por mcisra25, 04 de Abril de 2006, 19:04:26

Tema anterior - Siguiente tema

mcisra25

Bueno, mi intención es hacer, utilizando 2clips de video, en 1 sale 1 paisaje y en otro la una persona caminando, pues lo que quiero es que salga esa persona en el otro paisaje, pero solo la persona, no el resto de paisaje, me he explicaoo bien? Bueno espero que me ayudeis como siempre!! Gracias a todos y gran apoyo a sta página, q es muy pero que muy útil :P

Startel

Primero que todo hay que considerar cuan realista quieres que parezca el nuevo video.
Es decir si quieres que la gente se crea de verdad que la persona del primer clip está caminando en el paisaje del segundo clip.
Esto va a ser muy dificil y va a ser casi imposible si al filmar a la persona no tuviste en consideración este objetivo.
Lo ideal es filmar a la persona con un fondo verde o azul (y buenas condiciones de luz) caminando o haciendo los gestos que sean coherentes con el paisaje donde vas a insertarlo. Y luego hacer un chroma key.
Si lo que quieres hacer es algo como lo del hombre del Tiempo, es lo mismo pero menos exigente en lo que se refiere a insertar la persona en el paisaje.
Algo menos riguroso y muy trabajoso sería hacer una máscara con keyframes de la persona y corregir las orillas con un feather.

Existe tambien un metodo de mascara conocido como "difference masking", que no necesita fondo verde o azul, que yo no he trabajado, pero da buenos resultados. Requiere trabajo y conocimientos de los modos de composicion. Para lograr los mejores rsultados lo ideal es que hayas filmado con tripode a la persona y tengas una imagen del fondo utilizado.

Saludos

Startel

MY_REY

lo que quieres es hacer un retroscoping se hace una mascara sobre el video de la persona (capa de arriba)y en la capa de abajo (paisaje)no haces nada.  El problemas es que lo tendras que hacer frame por frame, cada frame deberas de mover la mascara de la capa segun la silueta de la persona, asi qeu te vas a entrener un buen...!!!  salu2
Solo puedo decirte que lamento no podertelo decir...!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk