PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 23:38:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

678 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


plugins para vegas (todas la versiones)

Iniciado por djcali, 20 de Septiembre de 2007, 04:24:50

Tema anterior - Siguiente tema

djcali

pequeño paquete de utilidades para el vegas (cuaqueir version)
*** ****** *******
no hay que insitar aha pirateria .
dile no ala pirateria!!!!!!!!
Tampoco vale incitarla ladinamente. Borro el párrafo.
el moderador.
postada esto ya lo avian subido antes creo yo, yo solo los estoy resubiendo.



Respeta  las  normas  de  el  foro........


y  a  los  moderadores..
.
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

djcali

P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

buttler25

Bueno ...gracias por recopilarlos (yo ya los tenía) pero....también los tienes aquí

https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=21749.0

djcali

si pero ahy solo estan los nombreeeeeesssss , y muchos son de paga , estos son free
P4 3.0 GHz - 760 MB RAM
HDD:  SATA 80 GB - EXT  USB2 80 GB
Vegas 7.0
Cámara: vdr-d200

xxcosoliz2


PUBLICIDAD


jamert_92


maitegras

Gracias ya los he descargado son monisimos 
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

azarias

Muy buenos djcali... gracias por esta aportación... y seguimos avanzando. saludos.
Cada día hay nuevas cosas por descubrir... haz siempre lo mejor.

Que  parte  de  no  incitar  a   la  piraterìa  no  se  ha  entendido???????


Una  cosa  es  poner  los  enlaces  a  las  páginas  de  donde  se  descargan  de  prueba  o  a  la  venta,  y  otra es poner  enlaces a  descargas  ilegales...

Esta  prohibido,,,,,

Dj  cali,   no  solo  haz  caído  en la  infracción  de lo  ilegal,  si  no  también pasaste  por  encima  de  nij,  que  es  el  mejor  moderador  global  de  videoediciòn.

Espero  que  esta  vez  no  insistas  en estos  temas.....

Monandsu

Estoy con las Normas del Foro y con quién las respetan.
 
Saludos videoedicion y, especialmente a quienes tienen ese dificil papel de moderar y hacer que se cumplan. Todo mi apoyo para ellos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

fredokas

#10
soy nuevo en esta pagina agradeceria mucho si me ayudan  yo necestio plugins tengo el vegas 7 gracias

Eliminada la cita, innecesaria, del mensaje completo.
Modificado el texto.
el moderador.

nij

¿Plugin para hacer que?
Existen decenas de Plugin con funciones muy diferentes.
Lo adecuado es que instales aquellos que te sean de necesidad.
Mira este hilo de preguntas frecuentes: Listado de Plug-ins para Sony Vegas Video
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

pastordaniel

#12
Hola DjCali, podrías poner de donde descargar efetos de texto y título o plugins para el Sony Vegas 8, ********************



No esta permitido por las normas del foro dejar direcciones de correo, si deceas o decean contactarse contigo u otro usuario pueden dar click sobre el nombre de usuario y acceden al perfil donde pueden encontrar la dirección de correo
Curikano

guirocro

Yo sé perfectamente que la piratería está condenada y que es de mala intención crackear un programa y no comprarlo. La piratería no permite que los desarrolladores del soft de alta prestación como por ejemplo el Vegas y el Adobe Premier y todo eso, vean coronado su esfuerzo de horas y horas de estudio y desarrollo.
Pero para los que no tenemos posibilidades, caso mío, un jubilado de 70 años que siempre se dedicó al video en 16 mm y VHS con una extensa experiencia, no podamos acceder a preogramas de este tipo sin desembolsar una fortuna.
Dadas mi pauperrima jubilación, vaya a saber por que motivos, tengo una PC adquirida con mucho esfuerzo y tener acceso a esos magníficos porgramas es más que un gusto, una pasión incontrolable por la edición avanzada.
debería haber algún tipo de sistema por el cual las personas de pocas posibilidades económicas puedan tener acceso a ese tipo de software sin tener que claudicar por que son realmente caros.
Un sistema que les diga a la empresas como Sony y Adobe que puedan saber y comporbar nuestras pocas posibilidades y que autoricen unas versiones que estén a nuestro alcance previa identificación.
Puede ser un sueño, no sé, pero yo estoy más tranquilo con una versión original que con una pirata, con esfuerzo conseguí una Pinnacle DC10 y su soft original pero no colma mis espectativas a pesar de su exelencia.
Probé el Sony Vegas 7 Trial y me parece super extraordinario, gracias a que Compasivo me enseño sus casi infinitas posibilidades.
Gracias por dejarme expulsar estos sentimientos.
El error más grande que tiene el ser humano es pensar que lo sabe todo.

inyels007


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk