PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:30:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PISTA AUDIO PRINCIPAL???

Iniciado por PIPILI, 19 de Diciembre de 2007, 12:19:22

Tema anterior - Siguiente tema

PIPILI

Me ha aparecido una pista de audio con el nombre de PRINCIPAL, está como "anclada" abajo de todas y no la puedo eliminar además de no saber para que se usa y como me ha aparecido...'?????¿¿¿¿¿.....¿alguien me puede informar al respecto?....
 
Gracias.
GrAcIaS

No es grave. Pulsa la letra B en el teclado para quitar (o poner)


X.

PIPILI

Xarqus, lo tuyo es como hacer magia, excelente.......
 
 
 
Gracias
GrAcIaS

landidiego


De nada pipili, y seguimos con Diego:

Básicamente es una pista master que aplica efectos a todo el audio presente en todos los tracks. Más o menos hace lo que el master de audio que aparece en posición vertical al lado de la pantalla del preview.

X.

PUBLICIDAD


olaz

De la misma forma hay un bus de vídeo CTR+MAY+B que hace eso mismo con las pistas de vídeo: aplica efectos a todos los tracks a la vez. Creo que hay una manera, que ahora no recuerdo, de conseguir que no afecte a alguna pista... (quizás activando el botón "ignorar desenfoque de movimento" que hay en la  cabecera de cada track)

landidiego

Muchas gracias por las respuestas.
 
Diego

Startel

Cita de: "olaz"De la misma forma hay un bus de vídeo CTR+MAY+B que hace eso mismo con las pistas de vídeo: aplica efectos a todos los tracks a la vez. Creo que hay una manera, que ahora no recuerdo, de conseguir que no afecte a alguna pista... (quizás activando el botón "ignorar desenfoque de movimento" que hay en la cabecera de cada track)

Los FX aplicados sobre el video bus como se dice arriba aplican a todas las pistas de video. Lo hace
adicionandose (aplicandose encima) a los efectos que ya tiene cada pista o evento.

En el video bus tambien se puede aplicar algunos video envelepes, como el motion blur. Es este envelope el que se puede quitar en pistas individuales con el boton "bypass motion blur" que Olaz puso arriba como "ignorar desenfoque de movimiento".

Todos los otros efectos no se pueden desactivar particularmente en las pistas.

saludos

Startel

olaz

Gracias por la aclaración Startel.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk