PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 23:56:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pista "oscura"

Iniciado por Raine, 08 de Mayo de 2009, 23:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

Raine

Hola!

Resulta que estoy realizando mi proyecto con cuatro pistas de video (dos para imágenes y texto y otras dos para dos videos superpuestos) y una de audio. Monto todo el video y me queda así:

Imagen proyecto

Es decir, mientras monto el proyecto y hago  una visualización previa, todo va muy bien. El problema viene cuando renderizo que misteriosamente, el video del fondo aparece completamente en negro durante todos los minutos que dura el video final.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Justo unos minutos antes había montado otro video con las mismas características y no tuve este problema. Estoy mosqueada

Gracias!!

Rodolfo Jimenez

El fondo en que formato esta?.. una vez me paso algo similar ,pero era un problema de codec
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Raine

Bueno, no sé qué pasa pero últimamente cada vez que posteo... dos minutos después encuentro la solución yo misma haciendo pruebas. Lo que pasa es que me desespero y enseguida vengo al foro a preguntar xD

La pista de video que va al fondo es un .avi. Hasta ahora todos eran igual y nunca hubo problemas. Se ve que con este sip. Lo que he hecho es cambiarlo a .wmv y de repente ya funciona todo. Adiós al video en negro.

Gracias Jimenez!!!

nij

Es un problema de nomenclatura.
Un archivo AVI solo indica que contiene vídeo en alguno de los formatos compatibles con el contenedor AVI.
Dependiendo del formato-codec del vídeo, pueden ser muy diferentes unos AVI de otros.
Por eso unos te funcionan y otros no.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Raine

Gracias por la aclaración nij. :)

PUBLICIDAD


XarquS

Citarenseguida vengo al foro a preguntar

Pues para eso estamos, hija, para que preguntes :-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Doris

Hola Raine!

Algo que llama mucho mi atención es que vegas te abra el archivo, lo veas en preview y luego sólo desaparezca en el render. Sé que lo solucionaste pero me resulta tan extraño y curioso      que quisiera preguntarte si ese archivo que tenías originalmente de fondo no tendría la pista silenciada justo antes del render. Y otra cosa, durante el render en preview ¿Lo veías?

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Raine

Hola Doris, me alegra leerte :)

Cuando tengo un video renderizando suelo aprovechar para levatarme del pc e ir a hacer algo por lo que la primera vez que lo rendericé no me di cuenta de lo que pasaba hasta que abrí el video final con la pista en negro. Así que fui a ver que "desastre" había hecho y en principio no vi nada fuera de lo normal. Hice la preview en distintas partes del video y todo se veía correcto. Miré a ver si había marcado por error algo en las pistas de video y no había nada. Incluso abrí otro proyecto para ver si todo estaba colocado de la misma forma. No había nada que se saliera de lo que había hecho hasta ahora.

Así que volví a renderizar y entonces es cuando me di cuenta de que en el render esa pista de video ya se ponía en negro. Yo seguía sin entenderlo porque no es normal ver algo bien en una preview y luego que salga así, ¿no? Probé a renderizar diferentes cachos del video y nada, siempre negro. Me desesperé, vine al foro, posteé, seguí trapichando en mi ordenador, cambié el .avi por un .wmv y ahí estaba la solución.

Yo de verdad que no entendía nada. Los .avi que uso todos vienen de la misma fuente por lo que no entiendo por qué unos van y ese en concreto no.

Un saludo.

Doris

Cita de: Raine en 16 de Mayo de 2009, 11:03:35
Miré a ver si había marcado por error algo en las pistas de video y no había nada.

ok! Gracias. Esa era mi duda, si por casualidad la pista la habrías muteado sin querer.
Me llama tanto la atención eso, aún.

¡Qué cosasssssss!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk