Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:06:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Photoshop y Vegas

Iniciado por Williamcito, 30 de Mayo de 2008, 19:30:27

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

e visto un cambio en el uso de archivos de photoshop cuando los subo al vegas, el el photoshop simpre uso la plantilla de video que viene por defecto( elijo nuevo, en predefinido elijo video y pelicula, ntsc dv y elijo fondo transparente y listo) como siempre lo he hecho en las otras versiones de photoshop.
y alli se me abre un nuevo documento con lineas guias y todo,  lo raro es que coloco algo por jemplo en el borde de la lineas guias y al subirlo al vegas se lo ve mas arriba casi con un cm de difrecncia, y para que se vea bien me toca dar boton derecho sobre el .psd irme a propiedades/media/pixel aspect ratio y alli esta por defecto en 1.0000(square) y alli lo cambio a 0.9091 (nts-dv) y con esto ya se logra ver tal y como se lo ve en fotosho.
la pregunta:: hay alguna manera de que vegas lo reconosca al .psd con 0.9190 (NTSC-DV)
 para no estar cambiando esa propieadad en el vegas o un scrip para qque les cambie de un solo golpe a varios psd
saludos

joorge moron

usa la plantilla del manual original de vegas, en ayuda

para pal DV 4:3 seria 720x576 pero para vegas es 787x576

saludos
Renovation x3

Williamcito

no te entiendo Jorge y otro asunto yo uso sistema NTSC osea seria 720*480
gracias

joorge moron

vale usa un media generators, veras como ocupa toda la pantalla de preview, guardala como png y mira las dimensiones del documento en photoshop, veras que no son 720x480

Los pixeles de una tv y un monitor no tienen el mismo tamaño
Renovation x3

Williamcito

gracias  enseguida lo hago y te comento

joorge moron

se me olvidaba

cuando hagas la captura pon el monitor de preview a imagen completa
Renovation x3

Williamcito

gracias Jorge tenias razon las medidas son otras, ahora lo que hice fue crearme una plantilla en photoshop con esas medidas y guardarlo. lo unico que me toco guardar en .psd ya que le adheri las líneas guias, pero algo es algo
gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk