PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 19:06:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Perdida de frames al rendizar en vegas 4

Iniciado por Planner, 12 de Julio de 2004, 20:37:13

Tema anterior - Siguiente tema

Planner

Hola,
Espero que alguien me pueda ayudar en el siguiente problema (mi ulcera cada dia es mas grande) les explico lo siguiente:
Tengo una captura en mpeg2 de 59 min para hacer un DVD, durante la captura no he perido un solo frame o que desincronice el audio todo esta perfecto hasta aqui, el el vegas solo he añadido algunos subtitulos y unos logos (nada sorprendente en si), el problema viene cuando renderizo ahi tengo una perdida de frames en total 40 segundos con respecto al video total.
he probado quitando los subtitulos y  logos y sigue el proble  he capturado varias veces y lo mismo, he utlizado el frame server y lo mismo ya he probado varias formas y lo mismo perdidad de frames.

Quizas sea una mala configuracion les anexo la fig. como esta confirado el vegas.

El equipo con que cuento es el siguiente:

PIV 2.4 HT
Memoria RAM 512 GB
2 Discos Duros Seagate: 1) 80 GB 7200rpm Ultra ATA/100, aqui esta windows y todos lo programas, 2) 120GB 7200 rpm Serial ATA para las capturas exclisivamente ambos discos con particiones NTFS.

Saludos

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

espilber

LLega la caballería.
Problema solucionado: según la imagen que nos muestras, acabo de ver que tienes la conversión en 29 y esa es para NTSC.

Tienes que ponerla en 25 frames.


Ves, arreglado.

slds.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

espilber

Mil disculpas planner. No había visto de dónde eres, pués repasando si la contestación se había introducido veo tu bandera.
Pues debo decirte que la configuración en DVD NTSC está bién, por lo que no sé, de momento qué puede ser tu problema.

Prueba de desfragmentar, por decirte algo.
Seguro que entre todos se soluciona.

un saludo.
Cuando antes te bebas la cerveza, antes pides otra.

Planner

Hola Espilberg,
Ya he desfragmentado ambos discos y Tambien formateado el ordenador.
Que podra ser?

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

maikel

40 segundos de pérdidas en frames es una barbaridad.
¿ No será que algún clip del timeline no se haya renderizado ?
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


PDB

PLanner, los 40 segundos que se pierden son aleatorios? has probado renderizar más veces para ver si la pérdida sucede en el mismo sitio? Los 59 minutos son un sólo clip o varios? (es posible que si son varios uno de ellos esté corrupto)

Por otro lado, podrías probar renderizar a AVI a ver si te pasa lo mismo...otra solución sería capturar en AVI (o convertir el mpeg2 a AVI, que creo que se puede hacer con DVD2AVI), trabajar en AVI en Vegas para finalmente renderizar a Mpeg 2 como paso final...

A partir de aquí no sé bien que más sugerirte: yo nunca trabajo sobre mpeg 2 en el timeline ya que es un formato muy comprimido y complicado de editar además de que luego sufre una segunda fuerte compresión al renderizar.

Dinos algo más...

Saludos,

P.
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Planner

Hola PDB yMaikel,
Los 40 segundos son aleatorios y cominzan a los 2 minutos de la captura, ya renderize en varias oaciones y la perida se presenta en diferentes partes tambien he renderizado el mismo video despues de la 1a renderizada y tambien hay perdida de frames solo que ahi es menos la predida son los 30 segundos. en una ocacion lo renderize a avi y sucedio lo mismo, tambien he quitado lo subtitulos y logos y sucede lo mismo.

He prodado haciendo la captura de solo tiro y otra dividiendo en clips y lo mismo sucede al renderizar.

Voy a hacer caso a tu sugerencia de capturar en avi y trabajar en vegas como paso final, ya les contare el resultado final para el dia de mañana.

Un Saludo

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

Planner

Hola,
Les cuento que ya quedo por fin solucionado el problema, les comento lo que hice, tuve que capturar en avi y despues renderizar en vegas a mpeg, pero antes tuve que desinstalar el frameserver ya que al parecer era la causa del conflito, al parecer no tiene nada que ver el frame server pero asi es de extraño el mundo de la informatica que algo tan insignificante sea la causa del problema y el crecimiento de tu ulcera estomacal.

Saludos.

pln
Aprendiendo a sobrevivir en DV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk