PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 10:53:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pequeña duda de imagenes en frames con vegas

Iniciado por Demokan, 28 de Febrero de 2010, 15:29:59

Tema anterior - Siguiente tema

Demokan

bueno tengo una pequeña duda que en verdad no se como realizarlo,el otro dia cogi el programa de blender y me hice una intro
me lo renderize en 600 imagenes jpg bueno mi intencion fue pasarlo al vegas para hacerlo avi
pero cual fue mi sorpresa que al pasarlo al vegas las imagenes eran demasiado largas como para que la intro corriera normal
y coger imagen por imagen y hacerla mas corta en 600 imagenes como que me da un poco de pereza jejejeje
hay alguna manera de pasar las imagenes las 600 imagenes para que me corra como un video en vegas ??? osase por frames ???
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

zoom_leo

#1
hola dj-demoledor, primero debo decirte que para hacer una secuencia de imagenes, estas deberan estar en PNG, posteriormente abres Vegas y vas a protect media , das click a importar media, te abrira una ventana donde deberas buscar las imagenes que te interesan, le das clik a la primera y activas el cuadradito open still image sequence

adjunto imagenes de referencia





espero que ayude

zoom

Demokan

gracias si que me salio por cierto se me olvido decir que uso el sony vegas pro 8
aunque me ha salido en jpg creo que no hace falta que sea exclusivo png muchas gracias zoom leo
¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

landidiego

La secuencia de imágenes no es necesario que sea PNG, puede ser de los diferentes formatos de imágenes que acepta vegas.

Acá te dejo un tutorial que realice al respecto.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=57124.0

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk