Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:38:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

366 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Pegar trozos audio

Iniciado por glorificad, 19 de Noviembre de 2012, 06:03:35

Tema anterior - Siguiente tema

glorificad

Hola amigos el otro dia quería hacer un fade out con una sección de audio chica peor unirla a la grande anterior para que el fade traspasara el corte (espero ser claro), bueno la duda es como pegar dos secciones de audio?
ago como merge audio

Bendiciones

nij

Lo mismo que se une el vídeo; con una transición dissolve; es decir, uniendo ambos trozos superponiendo el trozo de la derecha sobre el trozo de la izquierda; mientras mas tiempo se superpongan los dos audios, mayor será el tiempo de duración de la mezcla y viceversa.

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

glorificad

Gracias por tu respuesta amigo pero creo que no fui claro.
lo que me dices provoca un fundido cruzado (crossfade), yo quiero es que se pegue el audio exactamente cuando termina un audio poner el otro.
en otras palabras sin superponer uno sobre otro sino uno y después otro espero haber sido claro ahora.
Gracias

arlucs

Hazlo en pistas separadas, y no tendras problemas...!!!

glorificad

no entiendo eso de pistas separadas :S
Subire imágenes a ver si queda claroe sto tan simple

como esta:

como quiero que quede

De esta ultima manera puedo hacer el fade out en el audio mas extenso, pues no hay cortes

glorificad

vamos que esto debe ser demasiado fácil...

arlucs

Inserta una nueva pista de audio, y alli por tus efectso de sonidos, o melodias que quieras en tu proyecto.

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-vegas-para-principiantes

glorificad

muchas gracias arclus vi los tutos y están bastantes didácticos, peor mi problema no va por allí, es algo muy simple como puedo unir una pista de audio ya seccionada, se debe poder unir en una de alguna manera digo yo.

profiler 2.0

Escenario A):

1-¿es la misma pista? ¿y la trozaste? para revertir con la flecha "deshacer" (en el momento mismo).
2-o en su defecto elimina el trozo numero 2 y 'estira' el trozo numero 1.

Escenario B):

¿son pistas independientes y distintas?
1-lo harás como se te ha mencionado en pistas separadas.
2-disimularas la union manualmente y a puro "oido y ojo".

Escenario C):
Esto significa que ni A) y ni B) son correctos, explicános mejor el C).

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

glorificad

Bueno gracias eso de eliminar el ultimo trozo y estirar el primero despeja mi duda, es la misma pista.
Lo que pasa es que yo trabajo mucho audio y hay siempre se pueden pegar las secciones sin problema, el fade out es la bajada de audio al final por si no sabían, y como no podía pegar las pistas, solo llegaba a lo del trozo, para continuarlo debía empezar del trozo 1 y había un salto de volumen lógico al no ser continuo.
Gracias amigos estare aquí con mas dudas que respuestas por ahora, saludos

L. Urrutia

Click derecho en la cabezera de la pista de audio selecionas estas opciones y te sale una linea morada sobre la pista de audio creas dos nodos y bajas uno de llos para bajar el volumen, si lo quieres mas simple aun  con atajo de teclado mayus+v y creas los nodos

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

glorificad

Bueno ps si hay muchas maneras peor em sigue sorprendiendo que sony vegas no pueda unir secciones de audio como un todo jiijj gracias por sus respuestas

jbiskuit

en opciones puedes quitar la mezcla rapida automatica y hacerlo por bloques
tecnicamente es una porqueria ya que perderias señal y se notaria ese vacio en la mezcla aunque no tengas audio se nota ese vacio y seria mejor generar silencio que quedarse en blanco esa pista.....digo yo

XarquS

Cita de: glorificad en 20 de Noviembre de 2012, 05:47:05
em sigue sorprendiendo que sony vegas no pueda unir secciones de audio como un todo

Para eso debes renderizar a una nueva pista desde "Herramientas/Renderizar a nueva pista". La opción que te aconseja Urrutia es la mejor debido a que no tienes entonces que renderizar nada y es lo mismo que si haces un "glue" solo para aplicar un fade out largo entre cortes. En resumen, que con la envolvente de volumen no es necesario hacer nada más.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

glorificad

Gracias a ambos por sus útiles ayudas y eso de renderizar en otra pista me sirvió para tratar como video a una serie de fotos de stop motion :D gracias de nuevo, que soy novato

El spam de este foro está controlado por CleanTalk