PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 04:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

721 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pausar un fotograma

Iniciado por jcjmc, 17 de Diciembre de 2005, 10:21:55

Tema anterior - Siguiente tema

jcjmc

He estado buscando en la ayuda este asunto que os planteo a continuación, pero no me aclaro.
Tengo en el timeline un video que estoy editando, quiero que en un fotograma (que no es el principio ni el final del video) me haga una pausa el video 4 segundos y luego continue, mi idea es poner un texto en ese fotograma para que de tiempo a leerlo con la imagen parada y posteriormente sigua el contenido del video.
¿Cual es la mejor manera de hacerlo?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

NIK

Hola, puedes capturar ese fotograma, si te fijas en el preview en la parte de arriba, tienes el dibujo de un disquette, picas y capturas el fotograma que te interse, que deve de ser el de la pausa que quieres que tenga tu video, despues puedes variar la velocidad del clip, hasta llegar a ese punto, donde tienes el fotograma que has capturado, esta es una forma de hacerlo, un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

maikel

Cita de: "jcjmc"He estado buscando en la ayuda este asunto que os planteo a continuación, pero no me aclaro.

https://videoedicion.org/foro/index.php?p=117694#p117694
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk