PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 09:48:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

730 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pase de fotos en Vegas o DVD architech

Iniciado por thecastor, 16 de Marzo de 2005, 22:05:11

Tema anterior - Siguiente tema

thecastor

Hola Buenas,
Para realizar un video en DVD con un apartado en el menu para las fotos y hablo de muchas fotos, cual seria el mejor camino:

Mediante Picture compilation del DVD Arch con el que no logro encontrar una opción para que me haga un croosfader automatico.

O bien con vegas de manera manual ir poniendo fotos en el time line con el auto crossfader activado.

ppph

Veamos, en principio lo que pides parece una opinión, ya que el "mejor camino" depende de cada uno en mi caso yo lo haría en vegas ya que precisamente al ser muchas fotos darle variedad es bueno, además utilizando Pan/Crop doy dinamismo a las fotos que parecen clips.

Sin embargo por otra parte el "mejor camino" puede interpretarse, por el número de fotos, que es el más cómodo y rápido, en este caso tambien lo haría en vegas pero de un golpe:
  • 1 Vas a Opciones->Properties y seleccionas la pestaña de Editing
  • 2 Seleccionas el tiempo que quieres que dure cada foto
  • 3 Marcas la opción Automatically overlap....
  • 4 Seleccionas el tiempo de corssfade que quieras
Das a Aplcar y ta lo tienes preparado

Seleccionas en la ventana de Explore TODAS LAS FOTOS de golpe y las arrastras a un track.

Y Listo.

Espero haberte ayudado..
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

thecastor

Seguro.

me quedo con la segunda opción, rapida sencilla y eficiente.
Por otro lado lo de dar movimiento a las fotos lo vi este fin de semana y queda realmente bien, pero es un poco mas laborioso.

Gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk