PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 14:20:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

475 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Particle Illusion no reconoce los videos

Iniciado por NIK, 12 de Octubre de 2007, 01:53:24

Tema anterior - Siguiente tema

NIK

Hola amigos/as, me encuentro un poquico verde en este asunto. Hasta ahora no me habia hecho falta, pero ahora necesito usar algunos clips de video que e grabado con la camara, para usarlos con Particle Illusion, para editar con Vegas.
Tengo el codec mainconcept dv 25, pero PI me da error y no puedo trabajar con ellos. Alguna sugerencia ??.
Gracias, un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

MMMMM.

No se  si  puedas  mejor  exportarlos  como  secuaencia  de imágenes...


Un saludo  y   un  abrazo  NIK   a  ver  si  ya te  dejas  leer  mas  seguido,   que  aqui  ya  se  te extraña..


Hasta el próximo comentario....

NIK

Gracias firecardenal haber si encuentro esa opcion, este programa solo lo e usado para decorar algunos titulos y hacer fuegos artificiales para las bodas, la verdad es que no lo e exprimido mucho.
Ahora supongo que me conectare mas, me e puesto internet en casa, yo tambien os extrañaba, haber si ahora me pongo al dia.
Un saludo
XP-VEG.7-DVDA2

¿Pero el error te lo dá al importar a PI o al exportar?

X.

NIK

Hola XarquS, el error me lo da cuando quiero meter el clip de video como fondo de pantalla, o desde el cuadrado que esta en la parte superior izq. o arrastrandolo a PI, el error que me da pone "AVI request Format Error"
XP-VEG.7-DVDA2

PUBLICIDAD


¡Toma castaña! Yo uso el Mainconcept DV y no recuerdo haber tenido problemas para cargar video en PI con este codec. Pero cuando entre en la partición de edición lo comprobaré.

X.

NIK

Que version tienes XarquS  de Mainconcept Dv ??
XP-VEG.7-DVDA2


NIK

Solucionado, el problema estaba en la version, parece que la que funciona es la 2.4
Gracias
XP-VEG.7-DVDA2

llonigualker

Creo que particle illusion solo acepta videos avi SIN compresion.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

Y tambien Avi DV.

Gracias por informar NIK, ya sabemos que no debemos actualizar. ¿O puede ser que hayas sobrescrito la actualización? Sin desinstalar la anterior, ya sabes.

X.

NIK

Buscando en el foro lo primero que encontre, en referencia a lo que yo buscaba, fue, que para que PI reconozca mis clips de video, necesitaba el codec Mainconcept DV 25, este fue el primero que instale, hasta que me comentastes que tu version funciona bien. Fue instalarla, probarla, y toma castañaaaaaa...
Hahora me toca probar y probar, nunca e hecho efectos con clips de video con PI, me toca una tarde de pruebas para ver lo que puedo hacer.
XP-VEG.7-DVDA2

videomaster

hola disculpen, encaso de que no use el Vegas como puedo hacer, por ejemplo, yo guardos los videos desde una camra, por ejemplo, una de Fotografia que graba en video, cuando la meto en PI no funciona, ¿como hago para comvertir el video a otro formato compatible? Muchas gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk