PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:14:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

637 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PARTICIONES

Iniciado por Teailoviu, 05 de Enero de 2008, 23:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

Teailoviu

Alguien me podría decir como puedo hacer las particiones en diagonal como en esta imagen y que vayan cambiando los videos pero no las particiones.
 
gracias


Teailoviu

Lo siento me he olvidado de añadirla, pero ahora veo que no sé como poner una imagen. Alguien me puede decir como?

Cieelo

Tienes que crear una mascara ps man!

al Momento de hacer tu comentario o modificarlo hay un signo mas grande (opciones adicionales) hazle click entonce presiona examinar y luego buscas e tu Pc la imagen

koper

juer yo yo ke me hacia ilusiones kon algun tema del disco duro :P

PUBLICIDAD


koper

aki en respuesta rapida ves un smiley? una kara sonriente? pues es ese ikono justo a su izkierda

Teailoviu


koper

elige añadir respuesta... te saldra lo de imageshack, subes tu imagen ahi des tu ordenador y luego pones aki la url

koper


Aritz


koper

1o. le das a examinar, buscas la imagen tu ordena
2o. le das al boton host
3o. te sale la web de imageshack, indicando ke esta subida
4o. eliges esa linea ke pone URL arriba del to, por ejemplo y lo pegas en una respuesta

koper


koper

copiar esa linea y pegarla aki dentro a saco :D

Teailoviu


olaz

Tienes que utilizar máscaras para conseguir este efecto. Pon cada foto  o vídeo en tracks distintas. Pulsa en el botón de pan/crop donde te aparece la opción de las máscaras (abajo). Ahí puedes definir que parte ocultas y que parte dejas visible incluso animándolo con keyframes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk