Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 13:53:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

365 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

parámetros para youtube HQ

Iniciado por shufflehard, 25 de Marzo de 2009, 16:11:29

Tema anterior - Siguiente tema

shufflehard

. Como estan  me llamo ricardo.. y bueno me inicio en sony vegas ya hace tiempito y bueno e revisado y reeeevisado como iniciar un proyecto en sony vegas pero todos dicen distintas cosas .. esq quiero saber como iniciar un proyecto de video claro esta, para subirlo en youtube ... y la verdad esq  muchos dicen y me confunden alguien podria decirme cual son los parametro correctos para ( INICIAR Y RENDERISAR UN VIDEO EN "HQ -ALTA CALIDAD no HD ...SINO "HQ" EN SONY VEGAS 8 )... 

pst: dilsculpe moderador si soy algo iluso

Nota:

He  cambiado  el  asunto  ya  que  el  que  tenía  no  especificaba  el  problema  a  tratar.
También  he  corregido  el  estilo  de  letra   ya  que   con  ponerlo  en  negrillas  e itálicas,  solo  hace  mas  pesada  su  lectura. 

El  moderador.

nij

Cómo definir el proyecto y el que tus originales sean HQ es lo de menos.
Define el proyecto como lo haces siempre.
Es a la hora de renderizar cuando debes decidir como hacerlo.
Youtube admite hasta 1 Gb de tamaño y el vídeo no puede superar los 10 minutos.

Renderiza en cualquiera de los formatos admitidos por Youtube y de los que dispongas de compresor (DivX, MP4, WMV, ....) y configura a la mayor calidad posible que no supere 1Gb.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk