PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 22:07:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

547 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para renderear el audio en Sony Vegas 7

Iniciado por CRASHXDUMMIE, 07 de Mayo de 2007, 22:51:00

Tema anterior - Siguiente tema

CRASHXDUMMIE

Que tal!
Terminé mi primer video en Vegas Video 7, hice rendereo del video y me di cuenta que no se adjuntó el audio, al investigar noté que este programa hace el rendereo del audio y el video por separado, mi problema es que cuando intento renderear el audio me aparece un mensaje que me pide comprar el encoder AC-3.
Sabe alguno de ustedes donde o comp uedo bajarlo para instalarlo y poder renderear el audio de mi video?
Lo he buscado en varios sitios pero sin éxito.
Gracias de antemano
Mucha suerte!https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/laugh.gif" border=0>
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

El audio es original del video? Que tipo de capturas usas mpg2 o avi? o el audio es separado de video osea musica?

Y en que formato lo renderiaste a lo mejor te podamos ayudar que lo hagas sin gastar dinero.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

CRASHXDUMMIE

El audio del video es el original, tengo uno en AVI y otro en WMV
Encontré una opción donde le puedo indicar a vegas cual es mi editor predeterminado de audio, tiene algo que ver con el majeo del codec AC3? Puedo copiar algún archivo en alguna carpeta o puedo instalar algun codec pack que me ayude a renderear el audio?
Como puedo grabar o cuales serían entonces los pasos en Vegas 7 para grabar mi video ya editado (con video y audio) en formato MPEG o AVI?
Gracias
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

MaX2

Intenta crear el MPG con esta opcion, asi tendras el video y audio en el mismo archivo:



Si selecciones esta otra, tendras el Video sin audio, con lo que tendras que renderizar luego el audio por separado en AC3.




Salu2.

Si tienes el  dvd  architect  instalalo,  automaticamente podrás  renderizar  en  ac3...   si  no la opción  de max2  es la indicada

PUBLICIDAD


CRASHXDUMMIE

muchas gracias!!
lo voy a intentar.
suerte!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk