PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:58:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

598 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Para los amantes de los efectos

Iniciado por llonigualker, 27 de Febrero de 2007, 19:26:36

Tema anterior - Siguiente tema

firecardenal, en vez de esperar el tuto... que tal si se toma nota de lo que expuso joorge moron y se pone en práctica ? Creo que ahí vamos a llegar antes que el tuto fijo fijo...

Miguel Lope

yo no se si en vegas se pueda, supongo que si, pero yo lo haria todo en After Efects, son muchisimas animaciones lo que seria un buen de capas,
hizo algo que no tiene nada que ver con eso, pero si el concepto de actuar sin nada y posteriormente montar la animacion,
http://files.filefront.com/El_corazon_d ... einfo.html

Saludiens

P.D. Yo no se usar vegas, asi que no puedo opinar como se haria
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

luface2000

Hay un par de plugins de After Effects con los que se pueden hacer algunas de esas cosas.
Uno es Freeform de http://www.forge.net/ y el otro es 3D Flag de Zaxwerks http://zaxwerks.com/.  Uno de esos dos plugins se usó en la película Misión a Marte (2000) del Brian de Palma.  En la película los protagonistas llevan en el antebrazo unas láminas autoenrollables que al estirar de ellas y ponerlas delante suyo, les crea un mapa de coordenadas de lo que están viendo.  Algo como lo que se ve en el video.
Con el plugin cualquiera con algunas horas de vuelo puede hacer eso en el After.  Pero que quede profesional....eso es otra cosa.
Saludos.

Cita de: "ADMIN OSCURO y XUBUNTERO"firecardenal, en vez de esperar el tuto... que tal si se toma nota de lo que expuso joorge moron y se pone en práctica ? Creo que ahí vamos a llegar antes que el tuto fijo fijo...

Tienes  toda la razón  vamos a poner manos a la obra....    hagamos todos algo similar.. y lo publicamos aqui mismo.  no tiene que quedar asi de profesional...   de esa manera nos ayudamos.

joorge moron

lo del tuto os lo dejo a vosotros, lo cierto estoy liado con el uso de corel Draw en el uso de Vectores para luego usar en Flash

lo primero que debeis tener claro es donde vais a usar este efecto o animacion, si os va a ser util o no?

por cierto la peli era minority Report

podeis probar con varias cosa mas sencillas e ir avanzando, cosas como...

ejercicio 1: (este lo vi por ahi y queda bien)

Con la camara grabamos a una persona con un marco de una foto, en vez de foto el cuadro tiene que tener una imagen verde o Azul y que la luz se mantenga lo mas similar en todo momento para no obtener diferentes tonos de verde

la accion ,

sujeto de con las manos atras
Enseña las manos con el cuadro, evitando giros y movimientos bruscos
Hacemos zoom suave para encuadrar el interior verde(foto)

En vegas, cogemos el video añadimos Chroma Key para eliminar el fondo del marco

Con pan/crop situamos o movemos (con Framekeys) otro video para crear con este video una transicion,

si en el movimiento de manos habeis girado o rotado el cuadro debereis usas el Track 3d para colocar el video que ira en el crhoma

Tal vez sea un poco chorra pero tiene para un rato, en en video que entra por el cuadro podeis grabar otra escena con un personaje que se acerca a un televiso y al encenderlo la pantalla muestre otro fondo verde para otro Chroma y zoom sobre la TV...

y asi vuestra imaginacion, este ejercicio os servira para hacer una intro con amigos y asi presentarlos, en cada escena podeis usar el titulo para mostrar sus nombres

y mas ideas otro personaje que abra una bolsa y en el interior que Hay?

Algo verde jjj

saludos
Renovation x3

PUBLICIDAD


kaoszia

#20
Cita de: "ADMINISTRADOR X"300 personas en tres meses para 1 minuto ? Otro que ha ido a estudiar audiovisuales ó publicidad :D

Que 300 cabezas en tres meses son MUCHAS ideas !!! A ver si pensamos un poco lo que hablamos.

No se que quieres decir con eso si he estudiado Audiovisuales o publicidad, pero hablaba en sentido figurado, me referia a el curro que hay detras de algunos anuncios que parecen poca cosa, evidentemente 300 personas no!!, o cuando tu estas de cahondeo se te tienen que perdonar las tonterias y a los demas no,..
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

fernando chi

Cita de: "joepiano"oohhhhh     ...espléndido muy buenos efectos...
saludos

Miguel Lope

#22


http://www.youtube.com/watch?v=Ofxrqe8yqqs



de que se puede se puede, con una buena planeacion, espero que este video les de mas ideas, realmente no es cosa del otro mundo, las herramientas las tenemos solo es cosa de pensarle un pokitin

Saludetes

mientras youtube hace la conversion tambien pueden verlo desde aqui
http://files.filefront.com/6872498">Download Demo AE from FileFront!
__________ \\ - - //______________
__________ ( @ @ )
_______ oOOo-(_)-oOOo_________

fersison

Cita de: "joorge moron"lo del tuto os lo dejo a vosotros, lo cierto estoy liado con el uso de corel Draw en el uso de Vectores para luego usar en Flash

lo primero que debeis tener claro es donde vais a usar este efecto o animacion, si os va a ser util o no?

por cierto la peli era minority Report

podeis probar con varias cosa mas sencillas e ir avanzando, cosas como...

ejercicio 1: (este lo vi por ahi y queda bien)

Con la camara grabamos a una persona con un marco de una foto, en vez de foto el cuadro tiene que tener una imagen verde o Azul y que la luz se mantenga lo mas similar en todo momento para no obtener diferentes tonos de verde

la accion ,

sujeto de con las manos atras
Enseña las manos con el cuadro, evitando giros y movimientos bruscos
Hacemos zoom suave para encuadrar el interior verde(foto)

En vegas, cogemos el video añadimos Chroma Key para eliminar el fondo del marco

Con pan/crop situamos o movemos (con Framekeys) otro video para crear con este video una transicion,

si en el movimiento de manos habeis girado o rotado el cuadro debereis usas el Track 3d para colocar el video que ira en el crhoma

Tal vez sea un poco chorra pero tiene para un rato, en en video que entra por el cuadro podeis grabar otra escena con un personaje que se acerca a un televiso y al encenderlo la pantalla muestre otro fondo verde para otro Chroma y zoom sobre la TV...

y asi vuestra imaginacion, este ejercicio os servira para hacer una intro con amigos y asi presentarlos, en cada escena podeis usar el titulo para mostrar sus nombres

y mas ideas otro personaje que abra una bolsa y en el interior que Hay?

Algo verde jjj

saludos

Pues como dice nuestro amigo jorge moron sobre el efecto HP pues para los que le entiendan al ingles  les dejo el enlace bien explicado como hacer ese efecto, no lo he podido taducir por falta de tiempo pero congusto puedo  ayudar en las dudas que surjan en su traducciones .
http://vegas.digitalmedianet.com/articl ... p?id=33143

Espero les ayude a realizar sus azañas.

Jilo19

Cita de: "llonigualker"
Me he encontrado esto navegando y me ha gustado bastante.
Esto tiene que tener un trabajo impresionante pero el resultado final es alucinante.
Para las cabezas pensantes de este foro, que nos den pistas sobre como hacer aunque sea la tercera parte de estos efectos (que ya seria bastante)
Saludos.

Este video se hace con particle illusion 3 cambiandole los efectos y joder que bueno esta

Ya  que han desenterrado este  hilo  y despues de muchas horas  de estudio,  ahora si puedo comentar  que en el After   no es  tan  complicado  realizarlo,  porsupuesto  y  como  indica luface 2000.  para  hacer  que quede  bien coordinado y  de estilo profesional,  habrá  que dedicarle bastantes  horas al  ordenador....
 
Se  me antoja  bastatante mas complejo  realizarlo   para  vegas,  no  digo que sea imposible,  pero  como para que  nos vamos  a complicar la   existencia teniendo   herramientas mas  especializadas....
 
 
Hasta el próximo comentario....

srz

yo intentare hacer algo asi, pero necesito q alguien me deje algo de paciencia, porq yo no tengo tanta como para hacer eso jejej

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk