PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:46:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Paquete de transitions WAX2.0

Iniciado por AlexVied, 28 de Agosto de 2007, 22:34:54

Tema anterior - Siguiente tema

AlexVied

Ok, ok en la seccion anterior segui el parent child y el efecto burbuja estuvo cool!!!! por otra parte, podria alguien que haya utilizado el paquete wax20e porque me da el siguiente error
"Unable to findvideo event lenght. If you are running vegas 4 and above, please check if you can run scripts because WAX needs that ability" a cual Script se refiere que si se pueden ejecutar???

Por cierto este Wax20e añade muchisimas otras transiciones bien cool y muchos otros plugins FX!! si a alguno les interesa las transiciones y los plugins que wax añade a Sony Vegas aqui esta PD: Los PLugins no me funcionaron muy bien que digamos, pero las transiciones estan SUPER!
http://www.download.com/3000-2194_4-10413350.html

por otra parte cuando intente instalar el paquete JMH - Transitions me da un error diciendome como que la ruta de origen no existe algo asi..>( y ya tengo instalado el SMLuminence instalado ( que es uno de los requisitos), Una auydita por favor.
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Aritz

Pues yo he instalado hoy mismo Wax20e (muchisimas gracias, está muy bien) y fundiona de maravilla, no me ha dado ningun error.

nij

Cita de: "AlexVied"a cual Script se refiere que si se pueden ejecutar?
A uno cualquiera de los que incorpora Vegas. Es solo para probar que puedes ejecutar Scripts.
Citarinstalar el paquete JMH - Transitions me da un error diciendome como que la ruta de origen no existe algo asi
¿Has leido este Tema: ?
https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=25799.0
Me parece que este asunto se ha publicado alguna vez.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AlexVied

Que bueno me hace sentir bien cuando se qe pude aportar algo ;)
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Y no se olviden de poner la reserva de ram para preview en O. Wax lo exije, y puede ser por eso por lo que sale el aviso de los plugins.

X.

PUBLICIDAD


Aritz

¿Te podrías explicar un poquito mejor XarquS? No entiendo lo que quieres decir con eso de "poner la reserva de ram".

Gracias.

Está en las instruciones de Wax. Hace milenios que no lo uso y avisa de esto para evitar errores según recuerdo. Compruebalo y si tienes que modificar lo de la ram se hace en "Options/Preferences/Video" en Dynamic RAM preview max (MB) hay que poner 0 (cero).

X.

Aritz

La solución al mensaje que le aparece a AlexVied es la siguiente.

Entrar en Wax Preferences, Inicio > Todos los Programas > Debugmode > Wax 2.0 >Wax 2.0 Preferences, y una vez aquí seleccionas "Use Dummy Host Media in Wax for Vegas/EditStudio" que es la primera opción empezando de arriba.

SUERTE

AlexVied

ok, perfecto muchas gracias chicos!
Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

Ric83

q tal amigos:
Descarge el paquete de transiciones pero las voy a aplicar y el programa se bloquea, gracias

Aritz

Debes de seguir todos los pasos correctamente. Y asegurándote de esto, WAX no debería bloqeuar Vegas.

Aún así, quizá le debas dar su tiempo para que se inicie.

Un saludo.

Ric83

nada señores, voy a estar probando y les comento........

Williamcito

disculpen estas tranciiones de wax2 son las que se postearon hace ya mucho tiempo o es una version nueva, yo tengo instaladas unas wax desde hace mas de un año, son las mismas??
saludos

aguante123456

CONSULTA: He instalado las transiciones. Sin embargo, las visualizo pero cuando las traslado a la pista para ubicarlas en el video me cuelgan el sony vegas pro 8. Con el Sony 7 pasa lo mismo. Alguna sugerencia????????

aguante123456

lo soluciones poniendo previamente otra transicion y luego reemplazando por las de este paquete y anduvo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk