PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:38:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pal standard o Pal DV

Iniciado por lagar, 17 de Octubre de 2005, 16:32:31

Tema anterior - Siguiente tema

lagar

Pues eso, he creado un nuevo proyecto y lo he hecho con formato Pal DV, porque las imagenes las capturé de una videocamara con Studio y están en formato avi, y va bien, pero no sé si tienen que ser pal Dv o standard.

ppph

No entiendo la pregunta, cuando dices que "he hecho con formato PalDV" a qué te refieres a que lo has renderizado supongo.

Por otro lado cuando preguntas "no se si tiene que ser Pal DV o Pal Standar" tampoco se a queé te refieres con tiene que ser.

¿Qué es lo que tines y quie quieres hacer?
Vegas 6.0b DVDA 3.0a al fin

Startel

Yo entiendo la pregunta de lagar de la siguiente forma. En las propiedas del proyecto hay dos plantillas PAL. Una Pal DV y otra PAL Standard.
La unica diferencia que yo le veo es en el barrido de los cuadros. En un caso es Lower fields first y en el segundo Upper Fields First.
Eso puede determinar la calidad de la reproduccion en un TV. Como parece que no existe una uniformidad en todos los sistemas de reproducción mi sugerencia es:
Haz click derecho en el video descargado de la cámara y pide propiedades para ver el orden de barrido en el video descargado. Me imagino que corresponderá con el de PAL DV (si bajado de una camara digital). Aplica al proyecto la plantilla equivalente y renderiza un pequeño fragmento, preferiblemente donde haya mucho movimiento. Prueba a ver como se ve en el TV.
Si ves algun "problema", prueba con la otra plantilla y compara.
Espero que esto aclare un poco la duda,

Saludos,

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk